La marca de Stellantis y la empresa de indumentaria participaron de una jornada de limpieza en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, en la zona de Los Cardales.
Jeep participó junto a Trown, fabricante nacional de indumentaria con espíritu ambientalista, de la recolección de más de 1.400 kilogramos de residuos sólidos urbanos que se realizó el pasado fin de semana en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, en la zona de Los Cardales, provincia de Buenos Aires.
La jornada de limpieza en la que colaboraron más de 50 voluntarios, incluyendo empleados de Stellantis, Trown y Fundación Parques, forma parte de la campaña global “There’s only One Earth“, a través de la cual la automotriz impulsa a vivir una aventura responsable.
Como parte de este convenio anual que ya celebra su tercer año, Trown utilizó dos Jeep Gladiator, para transportar los desechos que se recogieron para que después sean procesados por el municipio.
“Estas actividades hacen partícipes a la comunidad, revalorizando la importancia de cuidar y disfrutar de los espacios naturales procurando que siempre estén limpios. Tomar conciencia de que la problemática es vital para el medio ambiente y la sociedad, ya que permite proteger el hábitat de la fauna autóctona y combatir la contaminación del suelo”, destacó la marca de las siete ranuras.