El Renegade estará presente en la clínica de fútbol para chicos y chicas de entre 6 y 7 años que se realizará del 18 al 22 de julio en el Mapuche Country Club.
A través del Renegade, el SUV chico que se lanzó a la venta en abril (ver más aquí) y ya fue evaluado por CarsMagazine.com.ar en su versión Sport Plus 1.8 4×2 Manual (ver prueba aquí), Jeep será el sponsor oficial del Juventus Camp en Argentina.
El evento se realizará del 18 al 22 de julio y consistirá en una clínica de fútbol para chicos y chicas de entre 6 y 17 años, que forma parte del programa oficial recreativo-formativo de Juventus FC, uno de los clubes más importantes del mundo. Esto permitirá que los participantes mejoren su nivel de juego a través de la técnica, el físico y la táctica. Además, incorporarán los valores y el trabajo en conjunto que propone la institución italiana.
El lugar elegido es el Mapuche Country Club (Km 48,5 de la Panamericana Ramal Pilar). Se llevará a cabo de 10 a 17 horas, los cinco días de la semana. Hay tiempo de inscribirse hasta el 15 de julio vía mail a inscripciones@juventuscamp.com.ar o por teléfono al 4515-6473. Los clientes Jeep tienen un 20 por ciento de descuento en la matrícula.
“De este modo, se refleja una vez más que Jeep y Juventus FC comparten un nuevo capítulo de esta alianza estratégica. Las rayas en blanco y negro que los Bianconeri han llevado fielmente durante más de un siglo son un símbolo inolvidable de estilo combinado con potencia. Lo mismo ocurre con la icónica parrilla con siete ranuras que todos los vehículos de la marca Jeep llevan con orgullo. La tradición y la reputación deben respetarse siempre”, destacaron desde la firma americana.