La marca china amplió los plazos con un adicional de 2.000 km y/o 3 meses para que los clientes puedan realizar los servicios de mantenimiento programados.
JAC Motors Argentina comunicó la extención de la garantía de sus productos, como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional para restringir la circulación vehicular en el contexto de la pandemia.
Este beneficio abarca todos los modelos de la marca que no pudieron concurrir a los talleres y/o services debido a la movilización limitada. Las unidades tendrán un plazo de gracia de 2.000 kilómetros -a los 10.000 estipulados-, y/o 3 meses -a los 12 preestablecidos-, de acuerdo al Manual de Garantía y Mantenimiento, siempre que el usuario haya respetado el límite de kilometraje que éste indica.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación…
COMUNICADO DE PRENSA – JAC MOTORS ARGENTINA
Por la cuarentena, JAC Motors extiende la garantía
Luego que el Gobierno anunciara una progresiva apertura de las actividades, JAC Motors Argentina informó a sus clientes la extensión de la garantía de sus productos, debido a la restricción nacional que imposibilita la circulación ante el confinamiento, preventivo y obligatorio, como consecuencia de la pandemia.
Este beneficio incluye todos los modelos de la marca que no han podido concurrir a los talleres y/o service dada la limitada movilización. Las unidades tendrán un plazo de gracia de 2.000 km -a los 10.000 estipulados-, y/o 3 meses -a los 12 preestablecidos-, según Manual de Garantía y Mantenimiento, siempre que se haya respetado el límite de kilometraje que indica misma.
Asimismo, desde la automotriz remarcaron que, tanto en los concesionarios, talleres como en los servicios de posventa de JAC Motors, se mantienen estrictos protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19. La asistencia es con previo turno telefónico o vía email, para resguardar la salud de los trabajadores y de los clientes.