InicioNOVEDADESLanzamiento: Nuevo Iveco Daily en Argentina

Lanzamiento: Nuevo Iveco Daily en Argentina

La nueva gama se ofrece en versiones furgón, chasis-cabina y minibús, con precios desde $2.500.000 hasta $3.600.000, aproximadamente. Las fichas técnicas.

Iveco lanzó en la Argentina la nueva gama del Daily, con la cual la marca italiana busca revolucionar el segmento y posicionar al modelo como el referente en su categoría.

Disponible en variantes chasis-cabina, furgón y Minibus, el utilitario liviano destinado al transporte urbano presenta innovadoras líneas de cabina, y atributos aerodinámicos y estéticos. Se destacan, entre otros, la nueva parrilla delantera envolvente, la carrocería rediseñada completamente, y las nuevas luces delanteras y traseras y faros de niebla.

El rediseño también incluyó un nuevo paragolpes delantero compuesto por tres partes, que reduce costos de reparación en caso de colisiones leves.

Por el lado del interior, privilegia la ergonomía, con la tecnología digna de un automóvil premium. En ese marco, incorpora un nuevo panel de instrumentos que incluye funciones como control de crucero, limitador de velocidad, retroiluminación y mensajes de mantenimiento.

Con respecto a la seguridad, Iveco afirma haber implementado “la máxima tecnología disponible a nivel mundial” en sistemas de asistencia de conducción para garantizar un viaje más seguro para el conductor, ayudantes y pasajeros.

La nueva gama Daily mantiene los motores de FPT Industrial con los modelos F1A, de 130 CV; y F1C, de 150 y 170 CV, para sus diferentes configuraciones.

En cuanto a los precios, la oferta parte desde $2,5 millones en la entrada de gama de la versión chasis, hasta $3,6 millones en el furgón más grande.

Para descargar: Ficha Técnica – Iveco Daily Chasis
Para descargar: Ficha Técnica – Iveco Daily Furgón
Para descargar: Ficha Técnica – Iveco Daily Minibus

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – IVECO ARGENTINA

IVECO lanza la renovada gama Daily: un nuevo concepto de vehículo liviano para el transporte urbano

  • Los vehículos de la gama Daily poseen robustez, confort, tecnología de avanzada, seguridad y el mejor costo operativo de su segmento.

IVECO, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, presenta la nueva era de la gama Daily con sus nuevos modelos en las versiones de chasis-cabina, furgón y Minibus.

El nuevo Daily llega para revolucionar el segmento y posicionarse como un referente en su categoría, brindando una nueva experiencia en el transporte de carga y de pasajeros. La renovada línea ya se comercializa a través de todos los concesionarios oficiales de la marca y se destaca por su combinación entre diseño, tecnología, robustez y el mejor costo operativo del mercado.

Dicha línea es poseedora de una historia de éxito que comenzó en 1978, en Europa, y que se mantiene evolucionando. Actualmente la renovación total de la gama cuenta con versiones desde las 3,7 a las 7,2 toneladas.

Alineados con el diseño más moderno desarrollado y disponible por IVECO en el mundo, el nuevo Daily posee innovadoras líneas de cabina y atributos aerodinámicos y estéticos. En lo que respecta a esto último, tiene una nueva parrilla delantera envolvente, carrocería rediseñada completamente, nuevas luces delanteras y traseras y faros de niebla. La estética también es primordial, ya que también el rediseño fue pensando en la operación del cliente contando con un nuevo paragolpes delantero compuesto por tres partes “tripartito” que reduce costos de reparación en caso de colisiones leves.

“Todos los cambios de la línea Daily vinieron para mejorar aún más un modelo ya establecido y consolidado. Es un vehículo que como todo el portfolio de la marca está pensado para la operación diaria de nuestros clientes. IVECO se caracteriza por su evolución tecnológica, seguridad y robustez, y la renovación del concepto Daily lo demuestra”, argumentó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO en Argentina.

Concentrándose en los clientes una vez más, la marca trabajó para que el costo operativo de la nueva generación Daily se mantuviera tan competitivo como el de su generación precedente, un atributo destacado para su segmento.

Además los modelos del nuevo Daily también recibieron nuevas nomenclaturas, como por ejemplo: Daily chasis 70-170, Daily Chasis Doble Cabina 55-170, Daily Furgón 30-130 de 7 m3 y 55-170 de 19 m3, Furgón mixto 55-170 de 12 m3 y minibus 19+1.

Potencia y robustez

La renovada línea Daily mantiene los motores de FPT Industrial con los modelos F1A de 130, CV y F1C, 150 y 170 CV para sus diferentes configuraciones. Estos modernos propulsores combinan alto rendimiento con un bajo consumo de combustible.

La versión de furgón tiene nuevas dimensiones y capacidades con mayor distancia entre ejes y longitud total, y un centro de gravedad y maniobrabilidad mejorados. Los cambios estructurales en la versión furgón permitieron nuevas configuraciones logrando el rango de configuraciones más amplio, desde 7,3 a 18 m³.

Nuevo interior

El nuevo interior, por otro lado, fue diseñado íntegramente para privilegiar la ergonomía al incluir toda la tecnología disponible a nivel mundial, digno de un automóvil premium. El confort, la organización de la cabina y la funcionalidad de los comandos se destacan como un conjunto de componentes que hacen de Daily la mejor opción del segmento.

“El nuevo Daily cuenta con un interior que ha sido totalmente renovado. Es ergonómico, moderno, con asientos completamente nuevos y una insonorización total de la cabina, que dan esa sensación de manejar un auto, pero con la capacidad de carga de un camión. Una gran novedad en el mercado argentino”, ratificó Julián Recupero, responsable de producto liviano y mediano de IVECO en Argentina.

Además, el vehículo cuenta con un nuevo panel de instrumentos que tiene funciones como control de crucero, limitador de velocidad, retroiluminación y mensajes de mantenimiento. El conductor también cuenta con la comodidad del sensor de marcha atrás para facilitar las maniobras con su Daily furgón y radio BT con vinculación al teléfono. Ofrece también, como opcional, una pantalla táctil de siete pulgadas con funciones activadas por reconocimiento de voz, pantalla táctil apta para Android Auto y Apple Car Play, y un nuevo climatizador automático digital.

La cabina posee un nuevo ángulo de inclinación del parabrisas para mejorar la visibilidad, una dirección con columna ajustable un volante de tamaño reducido para brindar más comodidad y seguridad y compartimentos portaobjetos diseñados específicamente para esta nueva gama.

Seguridad

En cuanto a la seguridad de la gama, la marca implementó la máxima tecnología disponible a nivel mundial en sistemas de asistencia de conducción para garantizar un viaje más seguro para el conductor, ayudantes y pasajeros.

Cuenta con asistente de estabilidad electrónico que actúa para controlar y mantener la el control en las más difíciles condiciones de la conducción.

El aspecto del frenado es clave dentro de la nueva gama Daily, con el ABS y el ESP 9°, sumados a su control de estabilidad extendido, intervención de movimientos en patinaje, equilibrio del remolque y controles de arranque en pendiente hacen de la nueva gama Daily una familia de vehículos confiables y seguros.

Minibus 19+1

En su versión para transporte de pasajeros, el Daily estrena nueva suspensión e incrementó la distancia entre ejes para un mejor manejo y mayor comodidad para el transporte de pasajeros.

El MiniBus ahora tiene ventanas laterales pegadas y aire acondicionado en el techo con difusores en todo el pasillo, mejorando significativamente la capacidad de enfriamiento y la comodidad de los pasajeros.

“En cuanto a diseño, el nuevo Daily minibús es un producto de clase mundial, siendo el mismo vehículo que circula en Europa. A su vez, ofrece rentabilidad al transportista y cuenta con un sistema que promueve la inclusión y accesibilidad para pasajeros con dificultades de movilidad. Podemos decir que estamos lanzando un nuevo vehículo confortable, robusto y confiable”, destacó Pablo Princich, Gerente Comercial y Marketing de IVECO BUS en Argentina.

NOTAS RELACIONADAS

3 COMENTARIOS

  1. Soy usuario poseo dos 55 16 modelo 2016 me dieron peso resultado tema aire acondicionado don unas porquería pos venta peor una empresa con mucho marquet y atención pésima una desoñucion

  2. El motor de 130cv no es un 2.3 nuevo? En el modelo anterior toda la gama estaba equipada con el 3.0 si no recuerdo mal
    El 2.3 lo traía la HiMatic pero es importada de Europa y acá tiene otra potencia. Es el mismo motor?

Los comentarios están cerrados.