La marca italiana extendió hasta fin de año la financiación en 6 cuotas sin interés para el mantenimiento de Daily furgón y chasis, y camiones Tector Attack, Cursor y Stralis 410.
Iveco Argentina extendió su plan de financiación en el servicio de mantenimiento de sus vehículos, una propuesta que ya ofrecía desde septiembre pasado y que ahora regirá hasta el 31 de diciembre. Dicha promoción aplica al service del Daily en variantes furgón y chasis, y de los camiones Tector Attack, Cursor y Stralis 410.
De esta manera, todo usuario de una unidad Iveco podrá acceder al pago en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa al momento de abonar el servicio técnico oficial de los vehículos en la red de concesionarios y talleres autorizados adheridos. Lucio Camardella, de Parts & Service de Iveco Argentina, confirmó que la asistencia incluye el kit de mantenimiento con repuestos originales, lubricantes y la mano de obra especializada.
Esta diferencia de servicio ofrecido por la marca se suma al Contrato de Mantenimiento y Reparación, beneficio de posventa exclusivo para vehículos pesados que Iveco lanzó en julio pasado. Con él, se ofrecen dos opciones diferentes: el Contrato Esencial, que consiste en la cobertura del plan de mantenimiento de la unidad; y un Contrato Total, que agrega la posibilidad de sustitución de piezas.