InicioNOVEDADESIveco acompaña la producción y el desarrollo de las economías regionales

Iveco acompaña la producción y el desarrollo de las economías regionales

Como parte de este acompañamiento, participará en Agroactiva a través del concesionario Beta, que exhibirá la amplia gama de vehículos de producción nacional.

Iveco continúa apostando a la producción local y el desarrollo de soluciones para los transportistas. Una de las formas que tiene la marca italiana de decir presente en todo el territorio nacional es participando en las principales ferias y eventos regionales, donde muestra la versatilidad de sus vehículos para aplicaciones tales como minería, agro, construcción, transporte de combustible, alimentos.

En Agroactiva, una de las ferias rurales más importantes de la Argentina, la compañía estará formando parte a través del concesionario Beta que expondrá la amplia gama de vehículos de producción nacional como lo son el Tector propulsado a GNC, los Tector 9 y 11 toneladas y las nuevas versiones del Stralis 600S44 y 530S36, 6×2 con suspensión neumática.

La exposición que convocará a más de 850 expositores y que recibirá la visita de miles de personas, se desarrollará desde el 7 hasta el 10/6 en el clásico predio de Armstrong, provincia Santa Fe (Autopista Rosario-Córdoba y Ruta Nacional Nº 17).

“Los concesionarios son un eslabón más que importante para nuestro negocio. Con más de 50 puntos de atención en todo el país, hoy por hoy constituyen la red de atención y servicios más completa y profesional y para nosotros, no solo es un orgullo sino también un placer trabajar con ellos ya que nos permite estar cada vez más cerca de nuestros clientes”, destacó Francisco Spasaro, Director Comercial de Iveco Argentina,

“Nos pone muy contentos ver que Iveco, una empresa que produce en Argentina desde 1969, sigue consolidando su presencia en sectores tan importantes para el desarrollo de nuestro país. Siempre nos gusta estar presentes en este tipo de encuentros que nos permiten trabajar en nuevas oportunidades de negocio y continuar así, apostando al desarrollo de la industria y acompañando el crecimiento de la marca en cada provincia del país”, añadió el directivo.

Por su parte, Ricardo Rossignol, Gerente Comercial del concesionario Beta, dijo:“Para nosotros Agroactiva es como el patio de nuestra casa, es una excelente zona comercial ya que nuclea a varios de nuestros clientes, además de aquellas personas que año tras año pasan a visitar la feria. Siempre es importante estar en contacto con los clientes, conocer sus necesidades y resolver sus inquietudes. Por ello nuestro stand va a contar con atención comercial con representantes de Rosario, Santo Tomé y Córdoba”.

Junto a los productores en la provincia de Buenos Aires

Recientemente, Iveco participó junto al concesionario Punto Truck de la mayor celebración de Otamendi, provincia de Buenos Aires, donde expuso en su stand los modelos Daily X2, Stralis Hi-Way 440 y Tector 160-210 GNC y se sumó al tradicional desfile de unidades. El evento al que asistieron más de 40 mil personas también contó con el desarrollo de jornadas técnicas y de capacitación.

“Sabemos que es una fiesta muy importante para la región, por eso para nosotros la presencia era fundamental. Estar en este tipo de eventos nos conecta con nuevos clientes y nos reconecta con aquellos que ya forman parte de la familia Iveco y, más precisamente, de Punto Truck”, afirmó Juan Bonelli, Gerente Comercial de Punto Truck. “La cantidad de personas que asistieron a la fiesta fue sorprendente, de hecho, hubo personas que no pudieron llegar”, agregó.

Presencia en tierras tucumanas
El único fabricante de camiones pesados de nuestro país también estuvo en la sexta edición de Expo Apronor, en este caso de la mano de Ortega Camiones. Allí, el concesionario mostró el Tector GNC, un Daily furgón de 12 metros. y el Stralis Hi- Road 440 con suspensión neumática.

 “Apronor es el ámbito ideal para conocer aún más el sector agrícola, desde aquel cliente que busca comprar su primer camión Iveco hasta aquel que ya nos conoce, por ser comprador habitual o porque nos compró alguna vez. Al estar presentes año tras año renovamos el vínculo y la confianza de los clientes hacia la marca, se sienten identificados”, sostuvo Juan Ortega, Director General del concesionario.

Expansión en América Latina
A principios del año pasado, la firma anunció una inversión de USD 200 millones para impulsar su crecimiento en la región en lo que respecta al desarrollo de nuevos productos, servicios al cliente, localización de piezas nacionales y entre otros puntos, la continuidad y expansión de la red de concesionarios. Este último se convirtió en un factor clave que le permite a la compañía llegar a los clientes de todo el territorio nacional y conocer las necesidades puntuales de cada negocio.

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