Ambas marcas realizan sus acciones promocionales en Las Terrazas, donde la firma japonesa exhibe la sexta generación del SUV CR-V y la nueva moto CB300F Twister.
Honda Motor de Argentina desarrolla sus acciones promocionales de invierno en el complejo Las Terrazas, Bariloche, donde junto a YPF Infinia cuentan con un espacio exclusivo para que los visitantes puedan apreciar la sexta generación de la CR-V y el último lanzamiento de la división motocicletas: la CB300F Twister.
Respecto del SUV mediano, se destaca por su tecnología, equipamiento y seguridad. Por ejemplo, incorpora el Honda Sensing, uno de los dispositivos más completos del mercado en materia de ADAS (sistemas avanzados de asistencia a la conducción), que se vale de cámaras y un conjunto de sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones del viaje.
En cuanto al segundo modelo, se trata de la moto de fabricación nacional con mayor tecnología y equipamiento de seguridad. Dispone de un motor de 293,5 cm3, frenos ABS de doble canal y control de tracción, óptica full led, tablero digital con mayor cantidad de información y asiento de dos piezas para un manejo más confortable.
“La alianza celebrada entre ambas compañías fue sellada a principios de 2022 y tiene como objetivo desarrollar soluciones de valor para la industria, la comercialización de especialidades y beneficios para los clientes y usuarios de ambas marcas, teniendo como eje central nuevas soluciones de movilidad sustentable. Así, en el marco de su 45º aniversario en el país, Honda continúa desarrollando acciones para que el público pueda disfrutar de los productos más emblemáticos, pensados y diseñados para mejorar la vida de las personas“, señaló Honda.