Son 20 unidades con equipamiento diferencial, basadas en la versión diésel 4×4 AT. Además, con pases de esquí gratis por tres temporadas. Precio: 71.900 dólares.
Hyundai Argentina lanzó edición limitada “Chapelco” de Santa Fe –el SUV grande de la marca coreana, de siete plazas– asociada a la temporada de invierno 2017. Se trata de una partida de 20 unidades con equipamiento diferencial y que también incluye pases de esquí para el Cerro Chapelco, donde la marca coreana ha desarrollado sus acciones invernales en los últimos años. Basada en la versión turbodiésel 2.2 de 200 CV, con tracción 4×4 y transmisión automática, el precio de esta serie especial es de 71.900 dólares; es decir, sólo 2.000 dólares por encima de la versión sobre la cual está basada.
Por empezar, la Santa Fe “Chapelco” se ofrece únicamente en color marrón, mientras que sus tapizados son de cuero beige y los interiores, marrón bi-tono. Específicamente relacionado con el invierno, la serie especial incorpora sistema de calefacción en el volante, y también asientos delanteros y traseros calefaccionados. Además, se diferencia por sus llantas de 18 pulgadas (en la gama convencional son de 17”) y las levas al volante (tampoco presentes en las versiones estándar). Exteriormente, otro diferencial es el logo “Chapelco” sobre el parante trasero que identifica a la edición limitada.
Pero eso no es todo: los clientes que adquieran una de las 20 unidades de la Santa Fe “Chapelco” recibirán un paquete de pases de esquí con alquiler de equipos (esquí y/o snowboard) en el Cerro Chapelco. Será un pack para cuatro personas, por una semana de duración. Pero este beneficio no se limitará a la temporada 2017: los clientes también lo recibirán para 2018 y 2019, en sintonía con los tres años de garantía del producto.
Y hay más: los clientes de Santa Fe “Chapelco” también recibirán un año de cobertura sin cargo de seguro Premium de Mercantil Andina (a elección del cliente); un par de anteojos de la marca Absurda, edición exclusiva Hyundai; descuento del 30% para una compra en Dynastar; y una cortesía especial de parte de Bodegas del Fin del Mundo.
“Para nosotros esta edición limitada es un valor agregado de la alianza estratégica que tenemos desde hace seis años con Chapelco Ski Resort. Creemos que la Santa Fe Chapelco propone un verdadero diferencial de equipamiento y beneficios, y el cliente sin duda lo valorará”, comentó Ernesto Cavicchioli, Vicepresidente de Hyundai Motor Argentina.
Federico López y Juan Cruz Adrogué (Chapelco Ski Resort), y Ernesto Cavicchioli, Guillermo Artagaveytia, Paula Artagaveytia y Santiago Rodríguez (Hyundai Argentina), junto a la Santa Fe “Chapelco”.