Es una serie especial que celebra el acuerdo entre la marca y la FIFA. Viene con una TV 4K de 50 pulgadas, pantalla táctil y caja automática de seis marchas.
> DE QUÉ SE TRATA <
Es una nueva edición limitada del SUV chico de la marca surcoreana. Fue desarrollada para celebrar el sponsoreo de Hyundai con la FIFA en el Mundial Rusia 2018. Con un “precio promocional” de 572.600 pesos, se ubica como la versión más accesible de la gama y mantiene la garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
> LANZAMIENTO EN ARGENTINA <
Ya hay 25 unidades disponibles en el mercado local
> ORIGEN <
India
> DATOS CLAVE <
+ Incluye una TV Led 4K Hisense de 50 pulgadas
+ Viene con pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas, que trae radio, Bluetooth, Apple Car Play y Android Auto
+ Ofrece cámara de marcha atrás, sistema de sonido Premium y volante multifunción con control de audio, computadora de abordo y celular
+ Cuenta con sensores de estacionamiento traseros, control de estabilidad, faros antiniebla delanteros y traseros, y anclajes Isofix
+ Equipa el nuevo motor naftero 1.6 litros de 123 CV
+ La caja es automática de seis velocidades
> ASÍ QUEDÓ LA GAMA <
Creta 1.6 World Cup AT: USD 28.000
Creta 1.6 GL MT Connect: USD 30.000
Creta 1.6 GL AT Connect: USD 31.500
> HYUNDAI YA VIVE EL MUNDIAL DE LA FIFA <
Paula Artagaveytia, gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina, explicó: “Desde Hyundai Motor Argentina ya vivimos el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y por eso decidimos lanzar esta edición limitada denominada Creta World Cup con un precio muy competitivo y el atractivo de la TV 50 pulgadas de regalo. De esta manera seguimos ampliando nuestra línea de SUVs y con orgullo podemos decir que hoy es la más completa del mercado, lo que nos posiciona como referentes”.