La marca coreana anima a los fans con innovadores programas que permitirán que más público disfrute y comparta su pasión por el fútbol en la Copa FIFA en Brasil.
Hyundai, sponsor oficial de la Copa Mundial de Fútbol 2014 en Brasil, está animando a los fans con exclusivos e innovadores programas, que permitirán que más público disfrute y comparta su pasión por ese deporte durante el mes del torneo, que comienza el 12 de junio.
Bajo el concepto de “Social World Cup”, la marca coreana se focalizó en desarrollar programas en los que grandes números de fans pueden participar activamente donde sea que estén, utilizando plataformas digitales y servicios de redes sociales.
El micrositio http://worldcup.hyundai.com/ls/index.do jugará un rol central como plataforma principal a lo largo de todo el evento.
“Hyundai prepara un amplio rango de programas online y offline para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, para desarrollar y compartir el entusiasmo y la pasión por el mayor evento mundial de fútbol”, comentó Tak Uk Im, Director Ejecutivo de Hyundai Motor.
“En particular, esperamos nuestras nuevas iniciativas digitales tales como “Pin My Fan Park” para hacer de la Copa Mundial un festival alrededor del mundo, permitiendo a los amantes del fútbol compartir sus experiencias e interactuar con otros más fácilmente”, agregó.
Los fans pueden compartir sus propios “Fan Parks” con otros, posteando textos, listas de reproducción, fotos y videos a través del micrositio de ‘Pin My Fan Park.’ Los visitantes pueden ver cada Fan Park, que se realiza alrededor del mundo, de un vistazo, a través de los pins marcados en el mapa del mundial, y cliquear en cada uno para encontrar más información.
El Fan Park más votado por los visitantes del sitio va a ser galardonado con variados premios, incluyendo un Hyundai Veloster, TV y tablet. En particular, van a ser seleccionados 4 ganadores para obtener la memorable oportunidad de tener sus fotos expuestas en el estadio durante la final.