La firma surcoreana dijo presente en este torneo por ser “una marca que desafía lo establecido”. Allí, exhibió la Santa Fe en el marco de la campaña #SUV4ALL.
Hyundai fue sponsor principal del Campeonato Mundial de Footgolf Argentina 2016, que se realizó entre el 5 y el 10 de enero en los 18 hoyos del Pilar Golf. Durante el certamen, exhibió la Santa Fe, en el marco del lanzamiento de su campaña global #SUV4ALL.
Del torneo participaron más de 230 jugadores de todo el mundo, que representaron a 32 países, entre ellos Francia, Italia, Alemania, Japón, Inglaterra, España, México y Argentina. El campeón en la categoría individual fue el argentino Christian Otero; en la categoría de equipos, Estados Unidos. El seleccionado norteamericano venció en la final a la Argentina, selección sponsoreada por Hyundai Motor Argentina.
“Hyundai es una marca que desafía lo establecido, por eso apoyamos el footgolf. Nos sentimos identificados con la competencia y con las nuevas posibilidades que surgen a partir de cambiar el juego. Un ejemplo es nuestro modelo Veloster, el único auto que se animó a replantear lo establecido y propone un vehículo que tiene una sola puerta de un lado y dos puertas del otro”, comentaron desde la marca surcoreana.