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Camiones “confiables y robustos”, la promesa de Hino Argentina

De la mano del Grupo Toyota, la marca nipona llega al mercado local con una propuesta de “calidad, confiabilidad, robustez y alto rendimiento” en aplicaciones urbanas.

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Hino, la marca japonesa de camiones subsidiaria del Grupo Toyota, lanzará en Argentina en abril próximo su modelo Serie 300. Se trata de un camión liviano con capacidad de carga neta de entre 2,5 y 4,9 toneladas, que se ofrecerá en cuatro versiones diferentes para aplicaciones urbanas e interurbanas (ver más aquí).

Adelantando el tipo de producto que ofrecerá a los usuarios locales, desde la compañía nipona aseguran que el diseño aerodinámico, el ahorro de combustible y la fortaleza y durabilidad de los materiales utilizados harán de los camiones “un ejemplo de optimización del rendimiento en vehículos de carga”.

Esta optimización de cada unidad surge de la combinación de varios factores, entre ellos la cadena cinemática. La relación que establece la ingeniería Hino en este conjunto es clave para entender las características del consumo de combustible en la operación diaria de la Serie 300 que llegará a la Argentina.

Denominado N04C, el motor fue diseñado para garantizar óptimas características de conducción junto a un considerable ahorro de combustible. El sistema de inyección mediante Common Rail permite una combustión más eficiente al reducir el material particulado en el escape. Junto a este propulsor de 4 litros y potencias de entre 136 y 150 CV, se ubica una transmisión de 5 o 6 velocidades, según PBT del modelo.

Siendo el consumo y la autonomía una de las principales virtudes, el tanque de combustible posee una capacidad de 100 litros, mientras que en la versión más “pesada” incorpora un segundo tanque de 70 litros. Estas capacidades convierten a la Serie 300 en el vehículo comercial con mayor capacidad de combustible de su categoría.

A su vez, el diseño del tanque en formato rectangular permite un mayor aprovechamiento del espacio, maximizando la capacidad de carga, y cuenta además con la posibilidad de una tapa con cierre, que utiliza la misma llave de encendido, de manera opcional. Esto permite minimizar la posibilidad de robo de combustible cuando el camión se encuentra estacionado.

A nivel comercial, la operación de Hino en Argentina se iniciará con dos concesionarios ubicados en el Gran Buenos Aires, que brindarán servicios de venta, postventa y provisión de repuestos. Además, según se anunció en la presentación, la marca dispondrá de talleres móviles para asistencia de unidades. Todos los productos de Hino en Argentina tendrán garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

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2 COMENTARIOS

  1. Necesito una cotizacion plazo de entrega y si tienen como opcion recibir una fiorino en parte de pago, saldo de contado

    saludos

    gracias

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