La marca japonesa prepara una develación que ampliará su portafolio en el mercado local. Se mostrará desde Expotransporte, en La Rural. ¿Qué será?
Del 18 al 21 de septiembre, Hino Argentina estará presente en Expotransporte, en La Rural de Palermo, donde presentará un nuevo producto dentro de su portafolio. La marca japonesa, que forma parte del Grupo Toyota, no detalló de qué vehículo se trata y sólo informó por ahora que es “un nuevo producto que amplía la cartera Hino para el mercado local”. ¿Se viene un nuevo segmento dentro de la oferta de Hino Argentina?
Más información, en el comunicado de prensa a continuación…
COMUNICADO DE PRENSA – HINO ARGENTINA
HINO llega con grandes novedades a Expotransporte 2018
El encuentro, que se realizará en septiembre, será la oportunidad para que HINO presente el primer camión con chasis liviano con caja automática, un camión doble cabina y también una novedad que se dará a conocer en la Expo.
La exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros es el escenario ideal para que HINO –la compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota –, acerque al público sus novedades que vienen a cubrir necesidades reales del mercado.
En 2016, HINO se presentó en Expotransporte con el lanzamiento de la marca en la Argentina; dos años después, en esta segunda oportunidad, hay mucho para comunicar: “Llevaremos nuevos productos, como el primer camión con chasis liviano que cuenta con caja automática, novedades en la cartera de la gama Euro 5, de la familia de la Serie 300 y también un camión configurado con doble cabina para operaciones que requieren el transporte de hasta siete pasajeros”, señala Víctor Moure, Gerente Comercial de HINO Argentina.
Por otro lado, HINO va a contar con un stand de posventa para acercarles a los clientes distintas alternativas del Soporte Total que plantea la compañía: “Los visitantes tendrán la oportunidad de informarse sobre el lanzamiento en Argentina de nuevos contratos de mantenimiento; el programa HTC a través del cual se acompaña al cliente en el desarrollo de la carrocería más adecuada para su camión, en vínculo con el carrocero que elija; la información sobre costos de mantenimiento y el sistema HINO Pro, que a través de la telemetría permite acceder con detalle al modo de utilización, funcionamiento y costos de sus operaciones logísticas desde el celular, la computadora o la Tablet, en una versión siempre disponible para el usuario, etc.”, detalla Moure.
El Taller Móvil –un desarrollo conjunto con Toyota– y otros desarrollos y soluciones de carrocerías también formarán parte de lo que HINO buscará acercar a quienes pasen por la Expo.
Además de las novedades anteriormente mencionadas, se realizará el lanzamiento de un nuevo producto que amplía la cartera HINO para el mercado local durante la misma Expotransporte.
“Por tratarse de una reunión en la que confluyen cerca de 32 mil visitantes del mundo del transporte y la logística –puntualiza el Gerente–, estar presentes nos permite acercar más la marca a un público que taL vez todavía no conoce el origen o la calidad de nuestros productos y, adicionalmente, dar a conocer las soluciones personalizadas que podemos brindar a través de soporte total para adecuar los productos a las necesidades específicas de nuestros clientes”.
Sin duda, del 18 al 21 de septiembre Expotransporte será una oportunidad también para quienes buscan soluciones de transporte y logística y ahora pueden disfrutar de la calidad de una marca como HINO en la Argentina.