La marca japonesa sigue ampliando su red comercial, ahora con un punto integral en la capital bonaerense. Cuáles son los valores en común de Hino y Jumao.
Hino, la marca japonesa de camiones perteneciente al Grupo Toyota, continúa ampliando su red de concesionarios y ahora, junto a la firma Jumao S.A., inauguró un punto de atención en La Plata, provincia de Buenos Aires. Ubicado en Av. 44 Nro. 2740, entre calles 149 y 150, el flamante concesionario ofrece un servicio integral que incluye venta, postventa y repuestos.
Jumao dispone de un terreno de 1.800 m2, con una superficie cubierta de 800 m2, tres bahías de servicio techadas y otras tres que se techarán en una segunda etapa. Además, un área de venta, un área de repuestos, una zona de espera para los clientes, una oficina administrativa, y un terreno destinado a la circulación de camiones y a depósito de stock.
El nuevo concesionario de Hino comercializa la Serie 300, de camiones livianos, que se ofrecen en cuatro modelos: 514 (puede llevar dos toneladas y media de carga), 616, 716 y 816, que pueden soportar 6, 7 y 8 toneladas de peso bruto vehicular, respectivamente.
“Tenemos grandes expectativas con esta nueva alianza con Jumao, ya que creemos que trabajar en conjunto va a ayudar a fortalecer a Hino en el mercado y convertirlo en líder en su categoría”, comentó Víctor Moure, Gerente Comercial de Hino Argentina. “Además, sabemos que Jumao acompaña también desde su filosofía la propuesta de ‘Soporte total’ que ofrece Hino y que va desde el asesoramiento al cliente en el concesionario, la solución financiera para la compra, el mantenimiento de posventa, el 0800, la capacitación a choferes y la disponibilidad de repuestos”, agregó.
“Ser concesionarios de una marca como Hino nos da la confianza del respaldo de Toyota y de una filosofía de atención al cliente y postventa con la que nos identificamos, porque no vendemos un producto, sino un servicio”, sostuvo Juan Pablo Simone, director de Jumao S.A. “Que el cliente se lleve un camión es sólo una parte del paquete, que incluye ofrecerle toda clase de soluciones para que su inversión rinda al máximo”, sentenció.
Según Simone, las perspectivas para 2017 no están centradas en la venta de una determinada cantidad de camiones, sino en lograr posicionar una marca que se está haciendo conocida en Argentina, y eso va a estar acompañado por las ventas, a largo plazo.
“Hino está enfocado en brindar un servicio de calidad, en tener el mejor producto del mercado y no hay otro en el país que lo iguale, por eso elegimos ser parte de la red de concesionarios y apostar a largo plazo”, concluyó Simone.
Realmente tu progreso y tu dedicaciòn me enorgullecen.
Lo mejor.
Abrazo