Durante la clasificación y carrera de Puerto Madero, es el proveedor exclusivo de tecnologías adhesivas para los monoplazas del equipo NEXTEV TCR Team.
La Fórmula E, categoría FIA compuesta por monoplazas completamente eléctricos, llega este sábado 6 de febrero a las calles de Puerto Madero, Buenos Aires. Allí, Henkel será el proveedor exclusivo de tecnologías adhesivas para los automóviles del equipo NEXTEV TCR Team, que tiene como pilotos a Nelson Piquet Jr. y Oliver Turvey.
El Responsable de Ventas para Mantenimiento y Reparación de Vehículos de Loctite en Argentina, José Luis Cornejo, comentó al respecto: “Es un gran orgullo para Henkel volver a cooperar en esta edición de la Fórmula E. Entendemos que el futuro de los vehículos es limitado, ya sea por el potencial de las versiones eléctricas o por la tendencia de utilización de adhesivos en reemplazo de uniones convencionales, que permiten la fabricación y mantenimiento de autos más livianos”.
“Henkel está decidido a seguir avanzando en el camino del desarrollo de tecnologías y aplicaciones que colaboren con la fabricación y mantenimiento de automóviles cada vez más sustentables”, agregó el ejecutivo.