Diseñado junto a la Universidad ESEADE, el innovador programa de capacitación tiene como objetivo promover la formación profesional de sus clientes.
A través de su unidad de negocios y marca propia Corven Autopartes, el Grupo Iraola realizó una alianza estratégica con la Universidad ESEADE para lanzar de manera conjunta una Diplomatura en Gestión de Negocios.
La finalidad de esta iniciativa es promover la formación profesional de sus clientes, dando impulso a las empresas y colaboradores para que desarrollen sus propios planes de crecimiento.
Este programa de capacitación es de carácter anual e incluirá módulos centrales de Management y Estrategia, Capital Humano, Control de Gestión y Marketing & Finanzas; además de talleres de negociación, simulación de negocios y conferencias especiales de empresa familiar, empresa digital, venta profesional y creatividad.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación…
COMUNICADO DE PRENSA – GRUPO IRAOLA
Grupo Iraola, pionero en ofrecer una diplomatura diseñada para potenciar el sector autopartista
- Se trata de una innovadora capacitación en Gestión de Negocios que ayudará al desarrollo, crecimiento y profesionalización de la industria.
Buenos Aires, marzo de 2021. Grupo Iraola, el pujante grupo económico e industrial de capitales nacionales, a través de su unidad de negocios y marca propia Corven Autopartes, realizó una alianza estratégica con ESEADE, la universidad pionera en la oferta de MBA y posgrados empresariales en Argentina, para lanzar de forma conjunta una Diplomatura anual en Gestión de Negocios, y que tiene como objetivo promover la formación profesional de sus clientes, impulsando a que las empresas y colaboradores desarrollen sus propios planes de crecimiento.
Con el aval de la Universidad ESEADE y su prestigioso cuerpo docente, el programa fue diseñado ad hoc para profundizar las habilidades gerenciales, abordar los temas más recurrentes de la industria, presentar las nuevas tendencias en management y poner en práctica planes de negocios y ejercicios de simulación. De esta forma, los 30 participantes, pertenecientes a más de 15 empresas clientes con las que Corven Autopartes viene trabajando codo a codo, recibirán una capacitación a medida de sus necesidades y de los retos que plantea el sector.
La diplomatura es de carácter anual e incluirá módulos centrales de Management y Estrategia, Capital Humano, Control de Gestión y Marketing & Finanzas; además de talleres de negociación, simulación de negocios y conferencias especiales de empresa familiar, empresa digital, venta profesional y creatividad.
Gabriela Massari, Gerente de Marketing del Grupo Iraola, expresó que “nos enorgullece ofrecer este innovador programa en colaboración con el mundo académico, con el objetivo de ayudar y alentar a nuestros clientes, que son nuestros socios estratégicos, a seguir formándose como emprendedores y a que puedan adquirir herramientas innovadoras para ampliar sus negocios. En definitiva, para seguir creciendo juntos”.