La marca alemana presenta un stand descubierto de casi 500 m2 con múltiples atracciones: productos, postventa y test drive. Hasta el 29 de julio, de 9 a 20 hs.
Como ya es habitual, Volkswagen Argentina dice presente una vez más en la clásica Exposición Rural que se celebra anualmente en julio en el Predio Ferial de Palermo.
Con sus divisiones Autos, Camiones y Vehículos Comerciales, la marca alemana despliega una propuesta integral de productos, con novedades en postventa y hasta la posibilidad de realizar pruebas de manejo sobre la pickup Amarok. El stand descubierto de casi 500 m2 estará abierto todos los días hasta el domingo 29 de julio, de 9 a 20 horas.
Además, la ocasión sirve para la formalización de la flamante alianza entre Volkswagen y Shell, por la cual la automotriz alemana recomienda a partir de ahora los combustibles y lubricantes de la firma holandesa, en todas sus divisiones de productos, incluida también la marca Audi.
Toda la información sobre Volkswagen Argentina en La Rural, en las siguientes imágenes y el comunicado de prensa a continuación.
***
COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN
Volkswagen se prepara para la Expo Rural
- Se presentará al público por primera vez el VW Constellation 25.360.
- Amarok también se luce en la exposición siendo la V6 Comfortline una de las atracciones principales.
- Además de las presentaciones, el Test Drive en Pista convoca a jóvenes, niños, grandes y centenares de interesados en la Pick Up más potente del segmento.
- Shell presenta su lubricante exclusivo para todos los vehículos Volkswagen.
Como en los últimos años, Volkswagen estará presente en la 130ª edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional más importante del país, que se llevará a cabo del 18 al 29 de julio en el conocido Predio Ferial de Palermo.
La Exposición Rural se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.
Volkswagen contará con un stand en el que exhibirán versiones de Amarok, Saveiro, el nuevo Polo y Virtus junto con la línea de Camiones Delivery y el lanzamiento de un nuevo modelo, el VW 25.360.
En un espacio descubierto de 488m² y en el horario de 9 a 20 hs, Volkswagen exhibirá la Amarok V6 Comfortline en el color de lanzamiento Honey Orange, una Amarok V6 Extreme tope de gama y una Doble Cabina Trendline. La Saveiro Cross también será de la partida.
“La presencia de Volkswagen en esta exposición ratifica su compromiso con el campo, y la promesa de llegar más lejos a través de la innovación constante en diseño, tecnología, potencia y robustez”, dijo Martin Massimino, Gerente General de la marca Volkswagen.
Adicionalmente, asesores comerciales se encuentran a disposición de los interesados que quieran conocer más detalles de los vehículos, sus respectivas versiones y opciones de compra disponibles.
Por último, una pista de pruebas 4×4 de más de 2020 m² que permite experimentar las virtudes de Amarok a partir de una serie de obstáculos especialmente construidos. Volkswagen tiene a disposición un equipo de pilotos que acompañan al público asistente en su recorrido.
Pero el stand no se limitará sólo a mostrar la gama de pick ups y autos, también habrá lugar para los camiones de VW con un Delivery carrozado 9.170, pensado para transporte urbano. Allí también será protagonista el nuevo lanzamiento de Volkswagen, el Constellation 25.360, que está impulsado por el reconocido motor Cummins ISL de 8.9 litros, con sistema de inyección common-rail y destacado por su excelente e innovadora relación entre prestaciones y cilindrada.
“Volkswagen Argentina ha decidido posicionar una nueva versión del Constellation 360, de tracción 6×2, con el objetivo de brindarles a nuestros clientes una nueva opción original de fábrica que atienda a las nuevas configuraciones reglamentadas a partir de 2018”, resaltó Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.
Shell Argentina también estará presente en el espacio de VW ya que desarrollará junto a Volkswagen el negocio de Postventa de Concesionarios Oficiales VW, Talleres, Estaciones de Servicio Shell y Distribuidores Oficiales Shell. El acuerdo incluye la recomendación de las marcas Shell Helix y Shell V-Power en toda la línea de productos Volkswagen (autos, camiones y buses) y Audi. La adjudicación de este acuerdo tiene como principal fortaleza la creación en conjunto de un producto único en el mercado: el lubricante Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 – Volkswagen.
En materia de Postventa, Volkswagen continúa con el beneficio de la mano de obra bonificada en dos Servicios de Mantenimiento Programado, para todo vehículo 0 km entregado por un Concesionarios Oficial Volkswagen a partir del 1° de enero de 2017. El mismo aplica a autos en el 2do y 3er Servicio; y en Amarok en el 3er y 4to Servicio con mano de obra bonificada, siempre que se hayan realizado todos los servicios de mantenimiento anteriores en un Taller Oficial Volkswagen.
Se exhibirá en la pista de pruebas una unidad Servicio Móvil. El Servicio Móvil está destinado a Clientes y Flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata de camionetas Amarok 4×4 convertidas en un taller móvil que con un equipo de profesionales altamente calificados asisten a los clientes y hacen reparaciones a todos los vehículos de la marca Volkswagen. Se pueden realizar entre otras cosas: servicios, cambio de pastillas, cambio de disco de freno, distribución, colocación de accesorios, carga de aire acondicionado y calibración de neumáticos.
Además se lanzaron este año los contratos de mantenimiento prepagos para los modelos Virtus y Nuevo Polo, que permiten adquirir los tres primeros servicios con un 30% de descuento y hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta VISA. Dicha promoción es válida hasta el 30 de junio de 2018 o hasta agotar stock. Cabe destacar también que todos los vehículos Volkswagen cuentan con 3 años de garantía o 100.000 kilómetros, lo primero que se cumpla. También se presenta un espacio Mi VW, la plataforma digital de servicios al cliente, y la colección de bicicletas y accesorios originales de la marca.