La compañía americana premió a los más destacados en servicio al cliente, capacitación al personal, instalaciones, venta, postventa y plan de ahorro, entre otras cosas.
General Motors Argentina llevó a cabo la habitual ceremonia de reconocimiento a sus mejores concesionarios oficiales, evaluados en áreas como servicio al cliente, capacitación al personal e instalaciones, venta, postventa y plan de ahorro, entre otros. La premiación forma parte del Programa Anual de Evaluación y Calificación de la Red de Concesionarios Chevrolet.
Los concesionarios galardonados por la marca del moño dorado por su desempeño en 2014 en Argentina fueron Capsa S.A. (Chubut), Gemsa S.A. (Tucumán), Lago S.A. (Buenos Aires), Pesado Castro S.A. (Santa Fe), Ramonda Motors S.A. (Santa Fe) y Tolosa S.A. (Buenos Aires). A partir de ahora, ellos son parte del “Club del Presidente”, un círculo de prestigio que otorga también beneficios.
El Director Comercial y de Postventa de General Motors Argentina, Sergio Medeiros, comentó: “En GM es muy importante reconocer a los mejores concesionarios de nuestra Red Chevrolet que trabajan día a día siguiendo todos los estándares de calidad a la hora de brindarles a nuestros clientes el mejor servicio, tanto durante su experiencia en la compra de su vehículo como en la etapa de postventa”.