La marca japonesa invita a los seguidores de la miniserie Blackbird a participar de un concurso, cuyo vencedor tendrá como premio al renovado SUV compacto.
Nissan lanzó un concurso destinado a los seguidores de la miniserie Blackbird que tiene como premio al nuevo Kicks, lanzado en la Argentina en abril de este año (ver aquí).
Para participar, los interesados deberán ponerse en la piel de un hacker e ingresar en www.concurso.blackbirdnissan.com.ar. Luego tendrán que responder una serie de preguntas acerca del modelo y la historia de acción y suspenso. Quienes logren hacerlo correctamente, tendrán la posibilidad de participar por el sorteo de un Kicks 0 km.
La miniserie rodada en los Estados Unidos, Chile y en nuestro país, consta de cuatro episodios de aproximadamente cinco minutos de duración cada uno, a los cuales se puede acceder en https://www.blackbirdnissan.com.ar/.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación…
COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA
Activá tu actitud hacker y #GanáUnNissanKicks
Buenos Aires, 3 de septiembre de 2021.- Nissan sorprende a los fanáticos de su miniserie Blackbird con un espectacular sorteo que invita a activar la actitud y ganar un premio inigualable: el nuevo Nissan Kicks.
Quienes quieran participar, deberán sumergirse en la intrigante historia de Blackbird y ponerse en el papel de un hacker, para investigar sobre la exclusiva miniserie y el nuevo Nissan Kicks lanzado este año en nuestro país. Para ello, se desarrolló la plataforma www.concurso.blackbirdnissan.com.ar, en la que encontrarán con una serie de preguntas sobre el vehículo y la historia, que habrá que responder correctamente. Aquellos que logren hacerlo, tendrán la chance de participar por el sorteo de un Nissan Kicks.
“Queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes y esta propuesta es parte de un emocionante camino que venimos recorriendo con el nuevo Nissan Kicks. Blackbird tuvo un gran impacto en nuestro público y hemos superado las expectativas ampliamente. Desde Nissan, nos encontramos en la constante búsqueda de innovar y transcender en lo tecnológico y, haber llevado a cabo una producción de tal magnitud para la presentación del nuevo Kicks, es un claro ejemplo de ello”, comenta Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.
Blackbird y Nissan Kicks
El 15 de julio, y como parte del lanzamiento del nuevo Nissan Kicks en la región, se presentó Blackbird, una miniserie que se destaca por su impactante estilo visual, dirección de arte y sus escenas de acción y misterio.
Con más de 20 millones de views, la producción fue un éxito entre los fanáticos de las series de nuestro país, y eso se debe a que cuenta con un excelente reparto de actores, entre los que cabe resaltar a Giancarlo Espósito, conocido por su rol en producciones como: The Mandalorian, Breaking Bad y, Better Call Saul; quien esta vez, interpreta a un misterioso hacker que intenta desenmascarar una red mundial de corrupción.
Rodada en los Estados Unidos, Chile y la Argentina, Blackbird se narra a lo largo de cuatro capítulos de 5 minutos de duración cada uno, a los cuales se puede acceder ingresando a la plataforma https://www.blackbirdnissan.com.ar/.