La aplicación ahora ofrece una sección de beneficios para usuarios de la marca del óvalo y la posibilidad de acceder a un historial de servicios, entre otras novedades.
Ford Argentina anunció la incorporación de nuevas funcionalidades en FordPass, la aplicación exclusiva para clientes de la firma del óvalo. Una de las novedades que ofrece es la sección de Beneficios, donde los usuarios podrán encontrar invitaciones “para vivir momentos exclusivos, descuentos, regalos y mucho más”.
Otra funcionalidad que suma esta app es Mis Turnos, una herramienta digital que brinda detalles del turno de forma sencilla y opciones rápidas para reprogramar o cancelar el servicio de mantenimiento. Asimismo, es posible seguir el progreso del service en línea y conocer en qué etapa está el vehículo, una vez ingresado al concesionario
FordPass también agregó el Historial de servicios, una facilidad para poder acceder al registro de los servicios y revisiones realizadas al vehículo.
Además, a partir de ahora la app cuenta con la propia Guía360, a fin de que los usuarios puedan explorar de manera ágil e intuitiva cada funcionalidad.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA
FordPass: la app exclusiva para clientes Ford continúa innovando e incorpora nuevas funcionalidades
- FordPass, la aplicación exclusiva de Ford para clientes de la marca continúa incorporando funcionalidades para brindar experiencias cada vez más ágiles e innovadoras.
- Entre las novedades, la app agregó una nueva sección de beneficios exclusivos para clientes y funciones adicionales para conocer el status e historial de los servicios realizados.
- Además, con el fin de que cada usuario pueda aprovechar al máximo los beneficios de sus productos y servicios, Ford incorporó la Guía360 para FordPass, una herramienta interactiva pensada para explorar en profundidad cada funcionalidad de la app.
FordPass, la aplicación exclusiva de Ford para clientes de la marca continúa incorporando funcionalidades para brindar experiencias cada vez más ágiles e innovadoras. Estas nuevas herramientas permitirán a sus usuarios seguir moviéndose de manera inteligente y aprovechar, desde la palma de su mano, todo el potencial de su vehículo Ford.
Lo último en FordPass
Entre las novedades, FordPass agregó en su última actualización una nueva sección de Beneficios. Un espacio para acercar propuestas únicas a sus usuarios y pensado para potenciar aún más los vínculos de los clientes con la marca. En este apartado, los usuarios podrán encontrar invitaciones para vivir momentos exclusivos, descuentos, regalos y mucho más.
También, incorporó la funcionalidad Mis Turnos para mejorar la experiencia de agendar a través de FordPass. Esta herramienta brinda detalles del turno de manera sencilla y ofrece opciones rápidas para reprogramarlo o cancelarlo. Además, una vez ingresado el vehículo al concesionario, cuenta con la opción de poder seguir el progreso del service en línea y conocer en qué etapa está el vehículo.
Por último, se agregó el Historial de servicios, una facilidad que permite ver de forma sencilla el registro de los servicios de mantenimiento y revisiones realizadas al vehículo. Una herramienta muy útil, ya que el cliente Ford podrá acceder al detalle de cada servicio fácilmente.
Más novedades: Guía360 para FordPass
Al igual que Territory y los recientes lanzamientos para Ranger y Bronco Sport, FordPass hoy también cuenta con su propia Guía360. La Guía360 Ford es una herramienta digital desarrollada por Ford Argentina y que permite explorar de manera ágil e intuitiva todas las funcionalidades y capacidades del producto o, en el caso de FordPass, de la app. Un instrumento interactivo pensado para acompañar a los clientes de la marca a conocer en profundidad cada funcionalidad de la aplicación, sus atajos y las áreas principales con un único fin: que cada usuario pueda aprovechar al máximo los beneficios de FordPass y su vehículo.
Seguir conectado con tu Ford
Asimismo, FordPass -disponible en el App Store de Android y Apple- continúa ofreciendo las múltiples funcionalidades conocidas y valoradas por sus usuarios. Por ejemplo, entre las principales facilidades se destaca el servicio de agendar turnos 100% online, que permite elegir un concesionario oficial y programar la visita para realizar el mantenimiento del vehículo. Brinda una experiencia simple para el cliente potenciando con la posibilidad de elegir el servicio con Pick Up & Delivery, también disponible desde la app.
Otro elemento que ofrece FordPass es la Asistencia 24h, que facilita al usuario contactarse con Ford Assistance, el servicio de Ford de asistencia en ruta, con sólo abrir la aplicación. Por otra parte, integrando el sistema Sync® 3 del vehículo con un smartphone, la aplicación arroja informaciones útiles como alertas del estado de vehículo, lectura de nivel de combustible y odómetro.
Además, a través de FordPass los clientes pueden acceder fácilmente a toda la información y detalles del vehículo: notificaciones sobre campañas de servicio, manual de propietario, plan de mantenimiento y datos de garantía.
Guías Ford, otra funcionalidad de la aplicación, ofrece un canal de comunicación directo por chat o teléfono entre el cliente y el equipo de expertos de Ford, quienes se encuentran a disposición para responder cualquier pregunta que surja, dando soluciones a las funcionalidades de la plataforma.
Ford Argentina avanza con su estrategia de trasformación digital y busca estar cada vez más cerca de sus clientes con soluciones ágiles e innovadoras, mientras continúa explorando y desarrollando nuevas herramientas para ofrecer productos y servicios que entreguen un valor agregado.