El nuevo punto de venta ubicado en la provincia de Buenos Aires cuenta con una superficie cubierta de 450 m2, que permite la exhibición de hasta seis vehículos.
Ford Argentina estrenó un concesionario oficial Strianese en la localidad de Lanús, provincia de Buenos Aires. Este punto de venta, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 3498 (esquina Cayena), es el noveno diseñado bajo los lineamientos del programa Ford Signature Dealer, que tiene como meta elevar los estándares en experiencia de compra y servicio hacia los clientes.
El moderno local dispone de 450 m² de superficie cubierta, lo que permite la exhibición de hasta seis vehículos. Las instalaciones también cuentan con cuatro boxes para atención de ventas, un estacionamiento exclusivo para clientes y un espacio con sillones, mesas, Wi-Fi, televisión y refrigerios para una experiencia más satisfactoria.
Abierto de lunes a sábados de 9:00 a 19:00 horas, el nuevo concesionario se dedicará a la comercialización de unidades 0 km a través de los canales de venta convencional, Ford Pro (la división de la automotriz dedicada a atender las necesidades del cliente comercial) y plan de ahorro.
Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA
Más puntos de ventas Ford: inauguración de Strianese en Lanús
- Ford Argentina inaugura el noveno concesionario bajo el programa Ford Signature Dealer, diseñado para elevar los estándares en experiencia de compra y servicio hacia los clientes, y suma con esta apertura un total de 100 puntos de ventas a lo largo y ancho del país.
- Este nuevo punto de ventas pertenece al concesionario Strianese, integrante de la red de Ford desde hace 37 años y con fuerte presencia en la zona sur de Gran Buenos Aires.
- Ford refuerza su compromiso de estar cerca de los clientes, en este caso, estando presente en una nueva localidad de la zona sur de Gran Buenos Aires.
Buenos Aires, 31 de octubre de 2024 - Ford Argentina inaugura el noveno concesionario bajo el programa Ford Signature Dealer, reforzando su compromiso de estar más cerca de los clientes en todo el país. En este caso, se trata de un nuevo punto de ventas perteneciente al concesionario Strianese, integrante de la red de Ford desde hace 37 años y con fuerte presencia en la zona sur de Gran Buenos Aires.
Este nuevo concesionario, se ubica en Av. Hipólito Yrigoyen 3498 (esquina Cayena), en la localidad de Lanús.
El nuevo punto de ventas cuenta con modernas instalaciones de 450 m2 de superficie cubierta, que permitirán la exhibición de 6 vehículos. Además, cuenta con 4 boxes para atención de ventas, y estacionamiento exclusivo para clientes con lugar para 9 vehículos. Pensando en la comodidad y confort de los clientes, ofrece un espacio con sillones, mesas, Wi-Fi, TV y disponibilidad de refrigerios.
Este nuevo local estará destinado a la comercialización de vehículos 0km a través de los canales de venta convencional, Ford Pro (la división de Ford dedicada a atender las necesidades del cliente comercial, ya sean flotas pequeñas, medianas o grandes) y Plan Óvalo.
El horario de atención comercial del nuevo punto de ventas es de lunes a sábados de 9:00 a 19.00 horas.
“Felicitamos al concesionario Strianese por la apertura de este nuevo punto de ventas de Ford en Lanús, Provincia de Buenos Aires que incluye el último estándar de arquitectura de Ford a nivel global con foco en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes y destacamos su fuerte presencia desde hace 37 años en la zona sur de la provincia. Esta nueva inversión refleja el compromiso de nuestra red de concesionarios y de Ford por estar más cerca de nuestros clientes”, comentó Sebastián Trotta, director de Marketing y Ventas en Ford Argentina.
Con estas nuevas instalaciones de la marca del óvalo en Lanús, Ford alcanza un total de 100 puntos de ventas distribuidos a lo largo y ancho del país con presencia de ventas y posventa en todas las provincias argentinas. Este es el noveno concesionario diseñado bajo los lineamientos del programa Ford Signature Dealer, diseñado para elevar los estándares en experiencia de compra y servicio hacia los clientes, ofreciendo una experiencia única, integrado al concepto de “personas que sirven a las personas” poniendo al cliente en el centro de todo lo que se hace.
En el último año, Ford Argentina implementó el programa “Mis Experiencias Ford”, un conjunto de experiencias conectadas, convenientes y personalizadas pensadas potenciar la relación de los clientes con su vehículo y la marca. La satisfacción de los clientes es una prioridad para Ford, que desde hace más de 110 años ha construido un vínculo cercano con el consumidor argentino.