La marca del óvalo presentó lanzó cuatro ideas innovadoras para que los usuarios aprovechen al máximo las características de este sector de la pickup compacta.
La pickup Maverick se caracteriza, entre otros atributos, por su versatilidad. Teniendo en cuenta esta característica que se puede apreciar especialmente en la caja de carga, Ford presentó cuatro ideas innovadoras que le permitirán a los propietarios intervenirla por su cuenta para darle nuevos usos.
Bajo el título Hackeá tu Maverick, Ford Argentina publicó en la página oficial y en el canal de YouTube una serie de videos, en los cuales comparte ideas tales como el armado de un portabicicletas, la colocación de la baranda lateral de la caja, la instalación del compresor de aire y también la instalación de la iluminación de la caja de carga.
“Cada video explica qué materiales serán necesarios para llevar a cabo los proyectos, recuerda la importancia de las verificaciones de seguridad y concluye con un paso a paso que sirve de guía a la hora de ponerlo todo en práctica. También presenta la intervención terminada a modo ilustrativo”, destaca la marca del óvalo.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA
Hackeá tu Maverick: Ford fomenta la creatividad de los propietarios con nuevos usos de la caja de carga
- La nueva Maverick, la innovadora pickup compacta de Ford y exponente de la Raza Fuerte, posee todos los atributos que destacan su desempeño: versatilidad, alto nivel de seguridad, confort y la robustez que caracteriza a las pick ups de Ford.
- Sus dimensiones, diseño y equipamiento están pensados para mejorar la experiencia del cliente y hacen de la Maverick una camioneta capaz de atender las necesidades y estilos de vida de múltiples tipos de usuario.
- Siguiendo estos criterios, Ford presentó cuatro ideas innovadoras que permiten a los propietarios intervenir por su cuenta la caja de carga para darle nuevos usos y aprovechar los beneficios de la Maverick al máximo.
29 de noviembre, Buenos Aires – Maverick es la nueva incorporación a la Raza Fuerte de Ford, la línea de pick-ups más amplia del mercado, compuesta también por Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor. Con su lanzamiento, la automotriz refuerza el compromiso de mejorar la experiencia del cliente atendiendo a las diferentes necesidades y estilos de vida con un porfolio de vehículos enfocado en pickups, SUVs y vehículos comerciales.
Esta pick-up fue creada pensando en aquellos que valoran el confort y la facilidad de manejo de un SUV, combinadas con el rendimiento y toda la robustez que caracterizan a todos los productos de la familia Raza Fuerte.
Su diseño innovador Flexbed en la caja de carga optimiza la experiencia de uso permitiendo al usuario dividir y organizar la carga según sea necesario: posee capacidad de guardado en los laterales para pequeños objetos y ganchos para amarrar distintos elementos; además cuenta con el protector de caja incorporado de serie, sistema de apertura del portón con tres posiciones y hasta un abridor de botellas integrado. También cuenta con molduras de protección en los bordes superiores de los lados de la caja y en la puerta trasera, resaltando su robustez.
Hackeá tu Maverick
Estas características en su diseño demuestran la versatilidad de la Maverick, que a su vez permite a los propietarios intervenirla por cuenta propia. En relación con esto, la marca del óvalo lanzó cuatro ideas innovadoras para que los usuarios aprovechen al máximo los diferentes usos de la caja de carga y logren que el vehículo atienda a sus necesidades y estilos de vida.
La automotriz presentó una serie de videos publicados en la página oficial de Ford Argentina y en el canal de Youtube bajo el título “Hackeá tu Maverick”, en el cual se detallan ideas como el armado de un portabicicletas que luego se puede instalar por cuenta propia, la colocación de la baranda lateral de la caja, la instalación del compresor de aire y también la instalación de la iluminación de la caja de carga. Cada video explica qué materiales serán necesarios para llevar a cabo los proyectos, recuerda la importancia de las verificaciones de seguridad y concluye con un paso a paso que sirve de guía a la hora de ponerlo todo en práctica. También presenta la intervención terminada a modo ilustrativo.
De esta manera, se busca fomentar la creatividad de los propietarios e inspirar ideas innovadoras para aprovechar uno de los mejores atributos de la Maverick: su versatilidad.