A través de la nueva firma electrónica, los clientes del plan de ahorro podrán suscribirse y hacerle el seguimiento de manera sencilla y completamente digital.
Ford propone la opción de suscribirse a Plan Óvalo 100% online, través de la nueva firma electrónica. De esta forma, los clientes podrán hacer el seguimiento de su plan de ahorro en cuatro simples pasos y de forma completamente digital.
El procedimiento es el siguiente: se registran en Planovalo.com.ar; eligen un plan; pagan la primera cuota y firman su suscripción desde cualquier dispositivo móvil con pantalla táctil.
La compañía destacó que esta nueva herramienta es “de alta seguridad informática” e incluye métricas que confirman la autenticidad de la firma: presión y grosor del trazo, la geolocalización, entre otras.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación…
COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA
Accedé a tu Ford 100% online con la firma electrónica de Plan Óvalo
- A través de la nueva firma electrónica, los clientes de Ford podrán suscribirse a Plan Óvalo y hacer el seguimiento de su plan de forma 100% digital.
- Esta nueva herramienta es de alta seguridad informática e incluye métricas que confirman la autenticidad de la firma: presión y grosor del trazo, la geolocalización, entre otras.
- Ford continúa, así, desarrollando tecnologías y soluciones ágiles para ofrecer experiencias que tengan un valor agregado para los clientes.
Ford propone a sus clientes la opción de comprar un plan de ahorro 100% online. A través de la nueva firma electrónica, los clientes de Plan Óvalo podrán suscribirse y hacer el seguimiento de su plan en cuatro simples pasos y de forma totalmente digital: Se registran en Planovalo.com.ar; eligen un plan; abonan la primera cuota y firman su suscripción desde cualquier dispositivo móvil con pantalla táctil.
Esta tecnología también estará disponible en la Red de Concesionarios Ford para ofrecerles a sus clientes la posibilidad de enviarle la suscripción completa vía e-mail y que la firmen, sin necesidad de acercarse al local.
Experiencia segura, ágil y sustentable para sus clientes
Esta nueva herramienta es de alta seguridad informática e incluye métricas que confirman la autenticidad de la firma: presión y grosor del trazo, geolocalización, entre otras. Así, los clientes pueden confiar en que su firma y la documentación correspondiente a su plan son inalterables y 100% seguros.
Al firmar de forma electrónica, además, no será necesario que se envíen las hojas físicas por cada solicitud que se genera desde el concesionario a Plan Óvalo, tal como se hacía hasta esta nueva implementación 100% digital. Esto elimina el uso de papel de la solicitud y anexos, y no solo hace el proceso más rápido y eficiente, sino que, además, contribuye con el cuidado del medio ambiente.
Con la implementación de este nuevo formato de firma electrónica el proceso de suscripción a un plan de ahorro queda totalmente digitalizado y se suma a un abanico de gestiones que el cliente de Plan Óvalo puede realizar de manera online para administrar su plan en el sitio Planovalo.com.ar
A partir de ésta y otras iniciativas digitales ya puestas en marcha por la marca como FordPass, la Tienda Ford, el asistente virtual y chat online, entre otras, Ford continúa desarrollando tecnologías y soluciones ágiles, emprendiendo a través nuevas iniciativas y aprovechando las herramientas disponibles para ofrecer experiencias que tengan un valor agregado para los clientes.