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Ford ofrece delivery del auto para realizarle el service

En el marco de la cuarentena, la propuesta del óvalo le permite al cliente quedarse en su casa y no descuidar el mantenimiento. Es gratis hasta el 30 de junio.

Ford lanzó Pick up & Delivery, un nuevo servicio de postventa a través del cual ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el mantenimiento de su vehículo bajo la modalidad de retiro y entrega a domicilio. Se trata de una de las tantas iniciativas de la compañía que tienen como finalidad proteger a la comunidad y a los usuarios en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Para acceder a este servicio, que estará bonificado hasta el 30/06/20, los interesados deberán consultar los concesionarios adheridos en el sitio web de la marca, elegir el más cercano a su casa y solicitar un turno por teléfono.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

Pick Up & Delivery de Ford: mantené tu vehículo sin moverte de casa

  • El nuevo servicio Pick up & Delivery de Ford ofrece a los clientes la posibilidad de realizar el mantenimiento de su vehículo bajo la modalidad de retiro y entrega en su domicilio.
  • Por motivo de su lanzamiento, el servicio será bonificado para todos aquellos mantenimientos realizados hasta el 30 de junio.
  • Esta es otra de las iniciativas de Ford para seguir ofreciendo a sus clientes experiencias ágiles y placenteras pensando en su seguridad y bienestar.

Ford Argentina continúa desarrollando iniciativas y propuestas con el foco puesto en proteger a la comunidad y a los clientes en el contexto de la pandemia por COVID-19. Bajo esta premisa, Ford Posventa lanza hoy un nuevo servicio de retiro y entrega del vehículo, Pick up & Delivery, para que los clientes puedan realizar el mantenimiento de su vehículo sin salir de su casa.

¿Cómo funciona? Para acceder a este servicio, el cliente debe consultar los concesionarios Ford adheridos en el sitio web de Ford, elegir el más cercano a su domicilio y solicitar un turno por teléfono. El día acordado para realizar el mantenimiento el cliente recibirá por mensaje los datos y foto de la persona que retirará su vehículo; al llegar al domicilio se completará la orden de reparación y se trasladará el vehículo al concesionario. En todo momento se seguirán los protocolos de distanciamiento social recomendados.

Una vez que ingresa la unidad al taller, los técnicos le realizarán el mantenimiento solicitado incluyendo un servicio adicional de higienización. Finalmente, el cliente recibirá su vehículo en el domicilio con el mantenimiento efectuado y listo para ser utilizado.

¿Qué se precisa? El cliente debe estar incluido dentro de las actividades esenciales y presentar el certificado correspondiente de circulación. Además, su domicilio debe estar dentro de un radio de acción de 10 km del concesionario Ford.

Con motivo del lanzamiento, el servicio será bonificado hasta el 30 de junio 2020.

Para conocer más detalles acerca del servicio de Pick Up & Delivery, los clientes podrán visitar www.ford.com.ar/posventa/pickupanddelivery donde encontrarán toda la información acerca del servicio y la Red de Concesionarios adheridos.

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