Ubicado en la calle 55 N°1129, el nuevo concesionario integral de la marca del óvalo cuenta con 1.448 m² de superficie cubierta distribuidos en dos niveles.
Ford Argentina abrió las puertas de un nuevo concesionario integral en la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires. Ubicada en la calle 55 N°1129, la flamante sucursal de la firma Balcarce Autos se enfocará en la venta de vehículos 0 km, tanto a través del canal tradicional como mediante Ford Pro para flotas corporativas y el sistema Plan Óvalo.
Las instalaciones ocupan 1.448 metros cuadrados de superficie cubierta distribuidos en dos niveles, con espacios de atención al público, un salón para exposición con capacidad para cuatro vehículos y 530 m² de taller, donde se podrá acceder a servicios de asistencia y mantenimiento.
Asimismo, el local contará con seis puestos de trabajo en el taller, tres boxes de ventas y cinco estacionamientos internos. A su vez, en ambas plantas, los clientes podrán disfrutar de sillones, conexión Wi-Fi y refrigerios, brindándoles un ambiente confortable desde donde podrán observar los procesos de venta y posventa.
Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA
Ford inaugura en Necochea una nueva sucursal de Balcarce Autos
- Balcarce Autos SA, concesionario Ford desde hace 43 años, inauguró una nueva Sucursal Integral para elevar la experiencia de sus clientes en la ciudad de Necochea y zonas aledañas, donde las pick-ups representan 40% de las ventas.
- El nuevo concesionario -el undécimo de la marca en incorporar los estándares del programa Ford Signature Dealer, diseñado con la experiencia del cliente en el centro- representa una muestra de la confianza de la empresa Balcarce Autos, y la red de concesionarios Ford en el modelo de negocio de la automotriz en Argentina.
- Ford cuenta con una extensa cobertura a lo largo y ancho de todo el país, con presencia de ventas y postventa en todas las provincias argentinas, y con esta apertura la marca del óvalo totaliza 100 puntos de ventas y más de 100 puntos de posventa, una de las redes más amplias y federales del mercado.
Buenos Aires, 30 de abril de 2025 – Ford Argentina anuncia la inauguración del undécimo concesionario bajo el programa Ford Signature Dealer, reforzando su compromiso de estar más cerca de los clientes en todo el país. En este caso se trata de una nueva concesionaria integral en la ciudad de Necochea, perteneciente al concesionario Balcarce Autos SA, integrante de la red de Ford desde hace 43 años y con fuerte presencia en la zona sur de la Provincia de Buenos Aires.
Esta inversión representa una muestra de la confianza de la empresa Balcarce Autos -y la red de concesionarios Ford- en el modelo de negocio de la automotriz en Argentina.
Balcarce Autos Expande su presencia en Necochea
Necochea está entre los 10 distritos más importantes de la provincia de Buenos Aires en materia de venta de vehículos cero kilómetro. Su actividad económica está basada en la agricultura, pesca y comercio a través del puerto de Quequén y cada verano sus playas reciben a miles de turistas de todo el país. Las pick-ups son herramientas clave el desarrollo de la economía, representando un 40% del total de ventas de vehículos en Necochea y sus alrededores. Las pick-ups también son desde hace décadas el producto emblema de Ford en Argentina, y es por eso que Balcarce Autos tomó la decisión duplicar su apuesta e invertir en una nueva concesionaria integral. El objetivo de expandir su presencia en la ciudad de Necochea -donde Balcarce Autos está presente desde 2014- tiene que ver no sólo con entregar los productos más deseables del mercado, sino también con seguir brindando experiencias memorables para sus clientes, generando así vínculos de largo plazo.
Una Nueva Concesionaria Integral para elevar la experiencia de los clientes
La nueva instalación se ubica en calle 55 N°1129 de la ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, y está destinada a la comercialización de vehículos 0 km a través del canal de venta tradicional, ventas corporativas a flotas -a través de Ford Pro- y Plan Óvalo. Además, esta nueva sucursal integral contará con taller para brindar servicio de Posventa.
Las instalaciones cuentan con 1.448 m2 de superficie cubierta distribuidos en dos niveles, que incluyen diferentes áreas de atención al público, un salón para exposición de unidades con capacidad para cuatro vehículos y 530 m2 de taller.
Este local ofrecerá 6 puestos de trabajo en taller, 3 boxes de ventas y 5 estacionamientos internos. A su vez, tanto en planta baja como planta alta, los clientes tendrán a disposición sillones, Wi-Fi y refrigerios, permitiéndoles visualizar los procesos de venta y posventa desde un espacio de confort.
El nuevo concesionario, es el undécimo de la marca en incorporar los estándares del programa Ford Signature Dealer, diseñado para elevar los estándares en experiencia de compra y servicio hacia los clientes, ofreciendo una experiencia única, integrado al concepto de “personas que sirven a las personas”.
El horario de atención comercial es de lunes a viernes de 8 a 18 horas y los sábados de 8 a 13 horas. El servicio de posventa atenderá de lunes a viernes de 8 a 17 horas y sábados de 8 a 13 horas.
La inauguración se llevó a cabo este sábado 26 de abril, con un gran evento que convocó a clientes, amigos de la marca, autoridades de la ciudad de Necochea, el equipo de Balcarce Autos S.A. y funcionarios de Ford Argentina. “Poder estar aún más cerca de nuestros clientes de Necochea con este nuevo concesionario integral, capaz de brindar lo último en experiencia al cliente, es fundamental para seguir fortaleciendo nuestro vínculo con una plaza apasionada por la marca”, dijo Sebastián Trotta, director de Marketing y Ventas de Ford Argentina, uno de los asistentes a la inauguración.
Con esta inauguración Ford alcanza un total de 100 puntos de venta y consolida su fuerte presencia en todo el país, a través de una red de concesionarios con cobertura en todas las provincias de Argentina, una de las más extensas entre las automotrices. Así, Ford continúa priorizando la construcción de un vínculo cercano con el consumidor argentino, brindando una experiencia única, tanto en la venta como en la posventa, acompañándolo durante todo el proceso.