A través del exitoso SUV, la marca del óvalo dijo presente en la carrera de 21 kilómetros que reunió a más de 5.000 runners en la Ciudad de Buenos Aires.
Ford acompañó a la edición 2016 de la carrera de 21 kilómetros que la firma Nike organiza año tras año para las mujeres. Lo hizo a través del EcoSport (ver prueba aquí), que fue sponsor oficial de la Nike Women Victory Tour, tal cual se denominó al evento del que participaron más de 5.000 runners.
“Para nosotros, es una gran oportunidad para acompañar este deporte como desafío en el que se pone a prueba todo el espíritu libre de una persona, a la vez que la motivación acompaña cada instante de la carrera en la que se superan los límites personales”, comentó el Gerente de Producto de Ford Argentina, Fabrizio Marchesano.
En esta edición, Ford propuso una acción denominada “El Otro Muro”, con el objetivo de ayudar a las corredoras a superar “el muro psicológico” de los 15 kilómetros (según dicen los runners, es el momento en el que el cerebro empieza a pedir un descanso). Lo que hizo puntualmente fue montar una pantalla instalada estratégicamente en dicho kilómetro para reproducir mensajes de alientos de familiares, amigos o seres queridos de las participantes.
“Desde Ford acompañamos el running como disciplina junto a la EcoSport por constituirse como el mejor exponente para alcanzar las metas propuestas que contribuyen con la vida sana”, agregó Marchesano sobre el apoyo de la marca del óvalo a los 21k de Nike.