Está disponible para todos los teléfonos celulares y dispositivos de comunicación y habilita a los usuarios a una serie de funciones para “vivir y descubrir la experiencia” del servicio que brinda la marca del óvalo. Cómo y desde dónde descargarla.
La división de Postventa de Ford Argentina acaba de lanzar una aplicación para teléfonos celulares que les permite a los clientes de la marca “vivir y descubrir la experiencia” del servicio de postventa del óvalo.
Esta nueva aplicación es compatible con todos los dispositivos móviles y habilita a los usuarios para las siguientes funciones:
- Obtener información sobre su vehículo
- Recibir alertas personalizadas antes de un servicio de mantenimiento
- Llamar directamente al Call Center de Ford
- Llamar directamente y en cualquier momento a la asistencia mecánica Ford Assistance
- Ver un listado de las bocas de venta y servicio de toda la red de concesionarios
- Hacer un check list de elementos y controles previos a realizar un viaje
- Obtener consejos para el manejo seguro
“Ford Argentina desarrolló esta herramienta digital para que sus clientes puedan acceder al Servicio de Posventa de manera más fácil y rápida”, indicó la compañía. La aplicación puede descargarse de forma gratuita desde www.ford.com.ar/posventa
NECESITO CONTACTARME CON ALGUIEN DE LA PARTE DE MOTORES, YA QUE EL 11 DE SETIEMBRE DE 2006, COMPRE UN MOTOR SEMI ARMADO 1,8 DSL EN TUCUMAN Y HASTA EL DIA DE HOY NO PUDE CONSEGUIR EL CERTIFICADO CORRESPONDIENTE DE DICHO MOTOR PARA CAMBIAR LA TARJETA VERDE, TENGO LA FACTURA DE COMPRA Y EN LA MISMA DICE RPA 456186, POR LO QUE AGRADECERIA ME INFORMEN A QUIEN RECURRIR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
me embromaron en el test Ford el 28 de este mes ,no se hacen resposables y arbitrariamente deciden no hacerse cargo ,muy mal e inesperado