InicioNOVEDADESFord Argentina lanzó una aplicación móvil de postventa

Ford Argentina lanzó una aplicación móvil de postventa

Está disponible para todos los teléfonos celulares y dispositivos de comunicación y habilita a los usuarios a una serie de funciones para “vivir y descubrir la experiencia” del servicio que brinda la marca del óvalo. Cómo y desde dónde descargarla.

La división de Postventa de Ford Argentina acaba de lanzar una aplicación para teléfonos celulares que les permite a los clientes de la marca “vivir y descubrir la experiencia” del servicio de postventa del óvalo.

Esta nueva aplicación es compatible con todos los dispositivos móviles y habilita a los usuarios para las siguientes funciones:

  • Obtener información sobre su vehículo
  • Recibir alertas personalizadas antes de un servicio de mantenimiento
  • Llamar directamente al Call Center de Ford
  • Llamar directamente y en cualquier momento a la asistencia mecánica Ford Assistance
  • Ver un listado de las bocas de venta y servicio de toda la red de concesionarios
  • Hacer un check list de elementos y controles previos a realizar un viaje
  • Obtener consejos para el manejo seguro

“Ford Argentina desarrolló esta herramienta digital para que sus clientes puedan acceder al Servicio de Posventa de manera más fácil y rápida”, indicó la compañía. La aplicación puede descargarse de forma gratuita desde www.ford.com.ar/posventa

NOTAS RELACIONADAS

2 COMENTARIOS

  1. NECESITO CONTACTARME CON ALGUIEN DE LA PARTE DE MOTORES, YA QUE EL 11 DE SETIEMBRE DE 2006, COMPRE UN MOTOR SEMI ARMADO 1,8 DSL EN TUCUMAN Y HASTA EL DIA DE HOY NO PUDE CONSEGUIR EL CERTIFICADO CORRESPONDIENTE DE DICHO MOTOR PARA CAMBIAR LA TARJETA VERDE, TENGO LA FACTURA DE COMPRA Y EN LA MISMA DICE RPA 456186, POR LO QUE AGRADECERIA ME INFORMEN A QUIEN RECURRIR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  2. me embromaron en el test Ford el 28 de este mes ,no se hacen resposables y arbitrariamente deciden no hacerse cargo ,muy mal e inesperado

Los comentarios están cerrados.