La línea global de repuestos multimarca, que cuenta con el respaldo del óvalo, ofrecerá en el mercado local todo lo necesario para el mantenimiento.
Llegó a la Argentina Omnicraft, una marca global de Ford Motor Company especializada en repuestos, que ofrece un amplio catálogo de productos como lubricantes, filtros de aceite, filtros de aire, filtros de cabina, filtros de combustible y baterías para vehículos de todas las marcas.
Quienes deseen comprar alguno de estos productos, podrán hacerlo en los concesionarios del óvalo, cadenas especializadas de servicio rápido Quick Lane y casas de repuestos ubicados en las principales ciudades de nuestro país.
Lanzada oficialmente en los Estados Unidos y Europa en 2017, Omnicraft le permite al usuario de vehículos de todas las marcas mantener su vehículo con repuestos “de calidad a un precio competitivo” y el respaldo de la automotriz estadounidense.
Para conocer más acerca de Omnicraft, ingresar en el sitio www.omnicraft.com.ar.
“El objetivo es llegar a un nuevo segmento del parque automotor, compuesto por más de 9 millones de vehículos, ofreciéndoles un catálogo de piezas para el mantenimiento preventivo de diferentes marcas, con el fin de atender las necesidades de lubricentros, mecánicos y clientes finales”, dijo Pablo López, gerente general de postventa de Ford Argentina.