InicioLANZAMIENTOSFiat Qubo en Argentina: precios, gama y equipamiento

Fiat Qubo en Argentina: precios, gama y equipamiento

A la venta desde enero, es un multipropósito con versión de pasajeros y utilitario. Llega desde Turquía con un naftero 1.4 de 73 CV y buen nivel de equipamiento. Nuevo rival para Kangoo, Partner y Berlingo. Desde $ 85.800 hasta $ 93.200.


El Qubo llega con motor naftero 1.4 de 8 válvulas y 73 caballos, con caja manual de 5 velocidades.

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@cars-magazine.com.ar

El Fiat Qubo se venderá en la Argentina desde enero de 2012. Se trata de un vehículo multipropósito que se fabrica en Turquía y que llega al mercado local en dos versiones, una orientada a la familia (Qubo) y otra concebida como herramienta de trabajo (Fiorino Qubo), en ambos casos con buena dotación de equipamiento de confort y seguridad. Los precios de la gama, al momento del lanzamiento comercial, serán de $ 85.800 y $ 93.200 para las versiones Qubo, y de $ 68.000 y $ 72.000 para las Fiorino Qubo.

El Qubo fue exhibido por Fiat en el último Salón del Automóvil de Buenos Aires, en junio de 2011. Es un modelo que llega para competir directamente contra el Renault Kangoo, Peugeot Parnter y Citroën Berlingo, hasta ahora los tres únicos integrantes del segmento en cuestión. Como estos últimos, el Qubo tiene capacidad para 5 pasajeros en la versión homónima, y ofrece gran espacio de carga en el utilitario. Este último complementa la gama de comerciales livianos de Fiat en la Argentina, compuesta hasta ahora por Ducato, Fiorino, Strada y Uno Cargo.


La gama del Fiat Qubo comprende la versión de pasajeros y la Fiorino Qubo, para uso utilitario.

Desde Fiat señalan que el Qubo “supera el concepto de monovolumen multipropósito” para adueñarse de la idea de “un vehículo ‘free space’, destinado a la familia y los jóvenes, al tiempo libre y los viajes”. En ese sentido, la marca italiana lo describe también como un vehículo “ágil como un ‘city car’, y espacioso y confortable como un monovolumen”. El Qubo se lanzó en Europa a mediados de 2008 y desde entonces se han vendido allí más de 60.000 unidades.

EL PRODUCTO, EN DETALLE
El Qubo mide 3,95 metros de largo, 1,73 m de alto y 1,71 m de ancho. La distancia entre ejes llega a 2,51 m. Según la versión, las llantas son de 15 ó 16 pulgadas (en el Fiorino Qubo, de 14”). El peso en orden de marcha llega a 1.180 kg y la capacidad del tanque de combustible es de 45 litros. Pero más allá de sus dimensiones, capacidades y diseño exterior (en el que sobresale el prominente paragolpes delantero y la generosa parrilla), lo más interesante del Qubo está por dentro, con gran espacio y posibilidades de distintas configuraciones.


Se trata de un vehículo concebido para la familia y el tiempo libre. La oferta arranca en $ 85.800.

Por ejemplo, con los asientos en posición normal, el baúl ofrece 330 litros de capacidad, medida hasta la bandeja portaobjetos. Si se considera la altura hasta el techo, el volumen llega a 650 litros. Y si se remueven los asientos traseros y se pliega el del acompañante (tipo mesita), la capacidad de carga alcanza una cifra récord (para un vehículo de 3,95 m de largo) de 2.500 litros. Además, el Qubo presenta gran cantidad de espacios portaobjetos distribuidos inteligentemente en todo el habitáculo.

Mecánicamente, el Qubo llega a la Argentina con una única opción de motorización. Se trata del impulsor naftero de 1.4 litros (8 válvulas, inyección electrónica multipunto), que entrega 73 caballos a 5.200 rpm, acoplado a una caja manual de 5 velocidades. El torque máximo es de 12,3 Kgm a 2.600 rpm. Fiat destaca “el bajo consumo y costo de mantenimiento” de este motor, cumplidor de la norma anticontaminación Euro V, vigente actualmente en Europa (en la Argentina recién entra en vigor la Euro IV). Las prestaciones del Qubo no son grandilocuentes, pero suficientes para el fin que persigue el vehículo: velocidad máxima de 155 km/h y aceleración de “0 a 100” en 15 segundos.


Buen espacio interior para 5 pasajeros adultos e interesante dotación de confort y de seguridad.

NIVELES DE EQUIPAMIENTO
Como se apuntó, la gama del Qubo comprende dos versiones, Qubo (pasajeros) y Fiorino Qubo (utilitario). A su vez, cada una de ellas se ofrece en dos niveles de equipamiento, denominados Active y Dynamic en ambos casos. Esto genera una gama con un total de 4 alternativas. Además, hay packs de equipamiento opcional para ambas versiones.

El Qubo Active ofrece, de serie, aire acondicionado, cierre centralizado a distancia y automático en rodaje, dirección hidráulica, alzacristales eléctricos delanteros, volante regulable en altura y profundidad, doble puerta lateral corrediza, llantas de chapa de 15 pulgadas, radio con CD-MP3, computadora de abordo y asiento trasero rebatible 60/40. En seguridad, contempla frenos ABS con distribución electrónica (EBD), cuatro airbags (frontales y laterales delanteros), fijaciones Isofix para sillas de niños y alarma con telecomando. El nivel Dynamic, por su parte, agrega comandos de radio en el volante, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, asiento del conductor regulable en altura con ajuste lumbar, apoyabrazos delantero, sensor de estacionamiento trasero, faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 16”, radio integrada con puerto USB y Bluetooth, y sistema eco:Drive.


Tanto Qubo como Fiorino Qubo se ofrecen en dos niveles de equipamiento: Active y Dynamic.

Por su parte, el Fiorino Qubo Active incluye aire acondicionado, dirección hidráulica, alzacristales delanteros eléctricos, puerta trasera de apertura independiente de dos hojas (60/40), cierre centralizado y automático en rodaje, computadora de abordo y radio con CD-MP3. En seguridad, propone frenos ABS con EBD y airbag para conductor. El nivel Dynamic agrega de serie, asiento del conductor regulable en altura con ajuste lumbar, apoyabrazos delantero, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, volante regulable en altura y profundidad, asiento del acompañante rebatible, puerta lateral derecha corrediza, y puerto USB para la radio.


El Fiorino Qubo también llega de Turquía, con motor naftero 1.4 de 73 CV; desde $ 68.000.

PRECIOS Y GARANTÍA
La gama del Qubo y Fiorino Qubo se comercializará en la Argentina desde enero de 2012 en toda la red de concesionarios de Fiat, con garantía de fábrica de 3 años o 100.000 kilómetros. Los precios vigentes al momento del lanzamiento son los siguientes:

QUBO
Active $85.800
Dynamic $ 93.200

FIORINO QUBO
Active $ 68.000
Dynamic $ 72.000

NOTAS RELACIONADAS
  1. La verdad estoy totalmente sorprendido por este nuevo producto de fiat, creo que es el mas moderno de todos, diseño, motor con norma euro 5, equipamiento de seguridad inedito para el segmento y los precios increibles; otro vehiculo de extrazona que tiene precios muy agresivos y vuelvo a preguntar, que tienen los autos argentinos que estan tan caros??
    Ayer vi con mas detalle el 500 en el stand de unicenter, la unica contra para mi es el tamaño, yo tengo un marea y la verdad que es muy comodo, el resto me encanta el auto; se viene la nueva fiat?, veremos..

  2. Lindo el Qubo, pero se dice algo de la llegada Doblo? Segun dicen, tambien vendria de Europa y no de Brasil como van a hacer con el Bravo. Puede ser?
    Saludos y felicidades para todo el equipo de Cars Magazine!!

  3. Me encanta!!! al fin un vehículo con apariencia moderna, con aire europeo y no las catangas a que nos tiene acostumbrado el merco!! DIVINO DISEÑO y ni hablar del equipamiento, ABS y airbags más todos los chiches eléctricos…Gracias FIAT, no sigo porque creo que voy a llorar de la emoción 🙂

  4. La Fiorino Qubo sigue teniendo una capacidad de carga (2500 litros)mas pequeña que la Kangoo (2700 litros) y que la Peugeot Partner o Citroen Berlingo (3000 litros). En motorizaciones la Kangoo tine 1.6 lts. con 95 cv. Esta diferencia de potencia muchísimo se nota en ruta y en subidas. Además mas potencia el motor sufre menos.
    HGoy por hoy, en Argentina, en este segmento y con motor naftero la Renault Kangoo sigue siendo la mejor con su motor 1.6 lts. de 16 válvulas y 95 caballos.
    En gasoleros la Peugeot Partner y la Citroen Berlingo son lo mejor con su motor 1.6 lts. HDI de 90 CV. (ambas comparten el mismo motor).
    Volkswagen no tiene un producto en este segmento para competir, Chevrolet tampoco, acá, en Argentina.

  5. Tenes razon Miguel en algunas cosas, pero tambien tene en cuenta que a mayor potencia y cilindrada del motor, mayor consumo y emisiones; y en lo que se refiere a equipamiento de seguridad todas las que nombraste estan lejos, ya que para tener doble airbag y abs, tenes que poner mas de 100.000 pesos; en la Qubo en cambio podes tener hasta 4 airbags y abs con ebd; y los precios no son tan caros; cada cual pondra en la balanza para que la necesita y en base a eso, elegira la que mas le convenga, lo que si en cuanto a diseño, para mi, la Qubo es la mas moderna, saludos.-

  6. La verdadera competencia de Renault y PSA es el Fiat Dobló ,belleza de vehículo del que me enamoré en Brasil y donde es un verdadero líder del segmento,igualmente es el primer paso para despabilar a los franceses que se han dormido en los laureles desde hace ya muchos años y que creían tener la vaca atada.
    Yo espero que el Dobló llegue a nuestro mercado,porque no se trata si a la empresa le dan los números ó no ,eso lo decide el usuario de acuerdo a su poder adquisitivo ,habrá quien lo adquiera de 0 km y otros que lo comprarán usado y todos contentos ,unos antes y otros un poco más tarde !
    Si alguien de la empresa lee mis líneas les pido que traigan la Dobló ,los usuarios de ese tipo de vehículos necesitamos un producto con esas características ya que tiene hasta la condición para ser utilizada como transfer en turismo,algo que no existe como término medio en nuestro país .
    Sres. de Fiat ya que hicieron veinte ,hagan veintiuno que no se van a equivocar se los aseguro .
    Revisen los blogs de las competencias y lean lo que dejan en forma de reseña los usuarios de los vehículos Kangoo y compañía y saquen sus conclusiones del desmadre que pueden llegar a generar entre los consumidores al tener una opción de un verdadero cambio.

  7. la verdad que aunque esteticamente la trompa no me cierra debo admitir que tiene un diseño interesante y el interior me gusta. lo que no coincido es en el motor que le pusieron. 73 cv es poco para este vehiculo. si le pones el aire te tenes que bajar a empujar en las subidas y agarrate para pasar camiones. porque fiat hace estas cosas. mas cuando acaban de desarrollar el e-torque 1.6 16 valvulas con cadena que a este vehiculo le va como piña. me indigna…

  8. Tengo actualmente una Partner 1.4, desde hace un tiempo la quiero cambiar, es un tipo de vehiculo que me resulta comodo y practico, sacando la estetica este tipo de vehiculo es excelente para el que busca algo mas que un mero diseño, la gran contra es la falta de opciones que tenemos en Argentina, coincido con otros comentarios que si FIAT traeria el DOBLO, no lo dudo ni 5 segundos en liquidar este auto de los 90′ que tengo, por este producto que es altamente superior.

  9. De la información que me han brindado como cierta el Fiat Dobló comenzaría su venta en Abril con tres motorizaciones 1.4,1.6 y 1.8 ,estos últimos cadeneros!!!!.
    Versiones : todas desde utilitarios a familiares.
    Adiós Kangoo , hola Dobló!!!

  10. hola, siempre decia que a la fiorino le faltaba una puerta lat. y me frené en comprarla por eso, hoy ya firme los papeles para la cubo, pero me llenaron los papeles por un palio weekenn, en taraborelli, me explica ron que no lo podia hacer por la cubo al no estar a la venta, pero que podria hacer el cambio más adelante,estoy muy contento por este nuevo modelo y su equipamiento. ha después por la dobló, ja ja.

  11. Hola para ser sincero el nuevo producto de fiat es muy lindo al igual que su equipamiento pero en la motorización ahí si que perdieron,les comento yo tengo una fiat palio wekeend atracctive (full)2011 con motor 1.4 de 82 cv a 5.500rpm,para ser sincero es muy linda y bien equipada pero no se puede las ruedas y se nota que sufre mucho el motor para ese tipo de carroseria, Yo mismo la probé en mis vacaciones camino a a Chile y en los momentos de emprender una subida hay que dolor de cabeza, como me acordaba de lindo de los ingenieros de fiat, los otros vehiculos me pasaban parado y mi amigo de viaje quien circulaba en un gol trend me dejaba chiquito en las subidas y ni hablar del consumo de combustible que tuve yo y mi amigo.
    En resumen aprovecho esta pagina para aconsejar a todos los lectores que al momento de comprar uno de estos vehiculos 1.4, la pienzen y no se dejen llevar por los chiches de equipamiento etc, eso si los motores de fiat 1.4 NO SIRVEN, NO SIRVEN, NO SIRVEN. Gracias.

  12. Ivan:Excelente tú explicación ,coincido contigo y en el caso de éste tipo vehículos por su diseño, la aerodinámia es su punto débil restándole potencia en la marcha y si a esta cuestión le agregas un motor como el que te ofrecen es lógico pensar que no va a rendir en camino de montaña y en ruta pasar a otro vehículo se debe hacer con suficiente margen de distancia respecto al vehículo que viene en sentido contrario para no sufrir un accidente .
    Insisto en que hay que esperar al Fiat Dobló con motor 1,8 ,133 CV ,ahí sí se va a notar el cambio de rumbo de los italianos en la industria automotriz .

  13. TENGO UN IDEA 0KM 2011 Y SE ACELERÓ SOLO, HOY TIENE MEDIO MOTOR CON DESPERFECTOS Y TODAVIA NO TIENE SOLUCION. LA GARANTIA DICE QU NO REPONE LA UNIDAD. MI OPINION NO COMPRAR FIAT.

  14. No es ninguna novedad la qubo
    en chile hace tiempo que existe la peugeot bipper
    y en europa estan peugeot citroen y fiat con la misma linea
    es bellisimo el utilitario un en peugeot
    el motor de la bipper (idem a qubo )
    es el de la partner actual de 90 CV
    ni loco compraria un auto de estas caracteristicas
    con un motor 1.4 y sin turbo !
    PD: soy dueño de una partner y espero con ansias la Bipper
    ojala la importen algun dia

  15. Hola. Muy bueno los comentarios, a la qubo la vengo siguiendo desde el ano pasado. muy lindo estéticamente exceptuando la trompa, motor poco chico ya que esta diseñada para llevar algo de carga,no?? Carlos, cristian, ivan? etc.
    Les cuento que me suscribi a plan para la qubo en cuanto el concesionario la tenga y me entreguen les cuento. Por el momento sigo trabajando con una kangoo que resulto muy buena, ya que a veces la cargo 700kgs.y no trae ningun problema al andar.
    Saludos…

  16. Mala experiencias con vehiculos turcos… (R-9, R-19, etc), espero que este sea de mejor calidad. Bonito diseño.
    Saludos.
    Ian.-

  17. Disculpa mi ignorancia Ian, pero que modelos del R9 y 19 vinieron de turquia?; de todas formas, pasaron como 20 años, supongo que algo habran evolucionado no?

  18. Hola, yo quiero saber cuando sale a la venta la DOBLO en argentina, a que precio sale a la venta y por que no la puedo copmprar de contado, solo con plan de ahorro.Es lo que me dijeron en noviembre.ME GUSTA MUCHO, LA VI EN BRASIL QUE HAY A MONTONES.

  19. Al igual que otros usuarios si la doblo lleagara a la argentina haria desastre con sus rivales que se quedaron en elk pasado cambiandoles unicamente las luces delanteras y las venden como lo ultimo, a la doblo hace años la vengo observando en brasil y me vuelve loco si alguien tiene datos de cuando se comercializa avise por favor sera el año de fiat con los lanzamientos nuevos, gracias.

  20. REALMENTE ESTE VEHICULO ES REVOLUCIONARIO PERO NO ENTIENDO CON SEMEJANTE CARROCERIA LE PUSIERA UN 1.4 CON 4 PERSONAS Y CARGADA EN RUTA Y EL AIRE ES MUY COMPLICADO SOBREPASAR , TE LA PASAS ATRAS DE LOS CAMIONES. YO VENDI UN PUNTO 1.4 HACE UN MES EL CONFOR ES MUY BUENO PERO EL MOTOR ES UNA LICUADORA PASAS LOS 90 Y PARECE Q SALE VOLANDO VA MUY EXIGIDO AHORA TENGO UN GOL TREND 1.6 102CV ES MAS FIRME PERO EL MOTOR ES SUPER SILENCIOSO Y TIENE MUCHA REACCION .SALUDOS

  21. Cristian: y te olvidaste decir que el motor es 1.6 102cv(8valvulas)(si 8 valvulas) yo tengo el mismo motor en la suran y es un cañon! Saludos

  22. SR. PRESIDENTE DE FIAT ARGENTINA UD. USA UN AUTO DE ESTA MARCA? YO TODAVIA NO PUEDO PORQUE ESTA EN EL TALLER DE LA CONSECIONARIA Y PAGUÉ UN 0 KM, Y ME DEVOLVERAN UN AUTO REPARADO. SI A UD. LE PASARA ESTO QUE DIRÍA? YOPOR EL MOMENTO TRATARÉ DE SER RESPETUOSO Y SEGUIRÈ ESPERANDO.

  23. Hola, alguien me comento que es posible un sexto pasajero, con un asiento adicional que se coloca en el baúl. Esto es posible? Muchas Gracias.

  24. Muchachos, a los que hablan de la potencia y los camiones y las subidas en la montaña.. me parece que no está diseñada para eso, es un utilitario (bueno en realidad la que es auto si puede ser pensada un poco mas para eso) para circular por la ciudad, y llevar y traer cosas, si Dios quiere en algunos días voy a manejar una y voy a poder opinar con pruebas. De todos modos creo que si pensara andar por montañas, o mucho en ruta no me compraría un vehículo así, aunque sea el auto. Y en lo que es camioneta, creo que la peugeot (que antes me encantaba, ahora la trompa no me gusta mucho) y la renault están muy caras, y no traen mucho equipamiento, por lo menos comparada con la fiat.

  25. HOLA: HOY ESTUVE VIENDO LA QUBO EN LA CONCESIONARIA DE LA CIUDAD Y REALMENTE ME GUSTÓ MUCHO, NO ENTIENDO MUCHO DE AUTOS PERO ME GUSTÓ BASTANTE. TENGO UNA CITROEN BERLINGO Y LA UTILIZO PARA VIAJAR Y REALMENTE ME SALIÓ MUY BUENA. MI PROBLEMA HOY ES EL GAS OIL POR ESO QUIERO CAMBIAR A NAFTA PARA PONERLE GNC. LA PREGUNTA SERIA: QUE RESULTADOS TENDRÉ????? GRACIAS!!!

  26. buenas tardes a todos, la semana pasada me comunique con la concesionaria y ya tengo firmado mi qubo, lo entregan dentro de los 4 meses, si quieren comunicarse con un vendedor serio en capital federal, Rubén al 52192816, saludos.

  27. BIEN HOY POR FÍN COMFIRMÓ SU LLEGADA AL PAÍS EL DOBLÓ VERDADERA COMPETENCIA DE LOS TRADICIONALES KANGOO ,PARTNER Y BERLINGO ,SI BIEN POR AHORA VENDRÁ EN VERSION NAFTA EL MOTOR 1.8 ,110 CV,ES A CADENA CON LO CUAL TERMINA ESTA HISTORIA DE LAS CORREAS Y EL RIESGO DE QUE AL CORTÁRSE DOBLE VÁLVULAS .EN CAPACIDAD DE CARGA SUPERA A LAS TRADICIONALES ADEMÁS DEL MODERNO MOTOR.
    SI ESPERAN UN POCO SE VAN A LLEVAR UN VEHÍCULO MÁS ACORDE A LO QUE BUSCAN!

  28. JOSE:SI PODES CAMBIAR EL PLAN POR EL DOBLÖ HACELO YA QUE ADEMÁS DE SER LA VERDADERA COMPETENCIA DE PSA Y RENAULT VIENE DE BRASIL Y EL QUBO DE TURQUÍA Y LA RUEDA DE AUXILIO DEL QUBO ES ATEMPORAL Ó SEA QUE SI PINCHAS UN NEUMÁTICO EL AUXILIO TE SIRVE PARA ANDAR A 80 KM/H HASTA REPARAR EL NEUMÁTICO ,PERO SI EL DAÑO ES IRREPARABLE SE COMPLICA LA REPOSICIÓN CON LA POLÍTICA DE MORENO !

  29. He visto la Dobló en Brasil desde hace varios años y me gustó muchísimo.
    Por lo que veo está por llegar a la Argentina. Por fin!!!
    Se sabe la fecha y los valores?
    Agredeceré los comentarios que tengan de éste modelo.
    Muchas gracias.

  30. La nueva fiat Dobló que llegara a la argentina no sera la brasilera. sino la version europea junto al bravo…
    la dobló brasilera no llegara a la argentina exención la adventure como ultimo lanzamiento de la gama Doblo..

  31. coincido en que el motor 1.4 de 73 cv es chico, pero tengo una partner 2009 con el mismo motor a gas y funciona perfecto aun cargada y con trailer cargado con unos 500 kilos a 110 km.es un motor mas que provado “viejo” pero noble que ya viene desde el peugeot 205.yo ya pedi la qubo y opte por tema seguridad. ya que las demas marcas mucho mas caras y seguridad no traen nada.

  32. A TRAVĖS DE UN MAIL QUE FUE REENVIADO POR EL CONDUCTOR DE AUTO AL DÍA (EDUARDO SMOK)DIRECTAMENTE DE FIAT FABRICA ME RESPONDIERON QUE EN JULIO COMENZARÍA SU COMERCIALIZACIÓN EL MOTOR MAS INTERESANTE ES EL 1,8 EL MISMO DEL LINEA CADENERO HE VISTO EN YOUTUBE VÍDEOS MUY BUENOS Y LO ÚLTIMO QUE SÉ ES QUE LA FIRMA OPEL LA COMERCIALIZA CON LA MARCA HOMÓNIMA EN ALEMANIA.EN BRASIL ES FUROR ,HAY UN VIDEO DE YOUTUBE DONDE ALCANZA LOS 195 KM/H,OJALÁ PUEDAN ENTRAR EN DIESEL Y SINO IGUAL DISFRUTAREMOS DE UNA VERDADERA VAN .
    POR ULTIMO VIENE DE BRASIL.

  33. DIEGO HOY TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER UNA QUBO JUNTO A UN KANGOO Y ME PARECIÓ MÁS ANCHA Y ALTA QUE LA KANGOO ,ENTRÁ EN LA PAGINA DE AUTO AL DÍA EN EL PROGRAMA DEL 21Ó 22 DE ABRIL QUE FUÉ DEDICADO AL QUBO AHÍ TE SACAS TODAS LAS DUDAS ,RECONOZCO QUE ESTA A UN PRECIO MAS QUE TENTADOR COMPARADO CON LOS VEHÍCULOS DE ACÁ ENTRE LOS 86 MIL Y LOS 93 MIL PESOS 4 AIRBAGS ,ABS DE SERIE LA VERDAD UN CHICHE ,SIEMPRE HABLANDO DE LAS VERSIONES FAMILIARES ,LAS DE TRABAJO BAJAN UN MONTÓN EN EL PRECIO PERO EN SEGURIDAD SIGUEN IGUAL DE CALIDAD COMO LAS FAMILIARES !

  34. a ese precio no hay, de serie, ningun auto de esa linea, todo son con opcionales, y se te va al diablo el precio, lo unico que les recomiendo al comprar tomen recaudos, mirar bien la agencia, yo me clave con TARABORELLI, me jodieron con todo y no tengo el auto ahoar estoy tratrando de que me reintegren la seña, cuidado pedir rspaldos de la operacion.

  35. es cierto, en NINGUN lado te venden los modelos a los precios que dicen;
    QUBO
    Active $85.800
    Dynamic $ 93.200

    FIORINO QUBO
    Active $ 68.000
    Dynamic $ 72.000

    es mas en la sucursal que yo pregunte LORENZO de mendoza, por los precios de la QUBO ACTIVE, de p… te podes comprar la fiorino y por el precio de la fiorino no te alcanza ni para comprarte un usado.

    .

  36. hola quisiera tener mas informacion y precios exactos. ya que difieren de los que dan en concesionaria del conurbano. gracias

  37. Necesitaria saber de la Doblo Adventur cuando estaria llegando y a que valor se estaria comercializando en el país. Somos 7 en la familia por lo que muchas propuestas razonables para un clase media no hay para este volumen de plasas. Me gusta mucho la Qubo pero tengo la veo chica para mi necesidad, sumando mi desconfianza x tema repuestos dado que son importadas de Turquia. Considero que la Doblo Adventur Brasilera sera mas aceptable por capacidad y repuestos. Gracias necesito si alguien me puede dar más info!!Slds

  38. NUESTROS GOBERNANTES ,JUNTO AL PRÓCER MORENO ATENTAN A LA LIBERTAD DE COMPRA ,EN CONSECUENCIA NI SIQUIERA FIAT FÁBRICA SABE SI INGRESARÁ Ó NO A LA ARGENTINA ESTE VEHÍCULO ,ES MAS TAMPOCO ESTA INGRESANDO EL PALIO ADVENTURE LOCKER ,ESPEREMOS QUE ESTA SITUACIÓN SE TERMINE PRONTO PORQUE ASÍ NO SE INCENTIVA LA INDUSTRIA NACIONAL SI LA MISMA COMERCIA A PUERTAS CERRADAS ,VOLVEREMOS A CONSUMIR BASURA A PRECIOS EXAGERADOS!!!

  39. Buena tardes: Por favor, solicito saber la capacidad de carga maxima para transporte en el furgón de la Fiorino Qubo,

  40. Leonardo averigua por la fiorino Dobló tambien de Fiat con motor de 95 CV ,1,4 Fire que si es Fiat y que sale a la venta en Noviembre ,pienso que por tamaño y motor te va a resultar mejor utilitario que la Qubo y el precio arranca apenas un poco más arriba que la Qubo .
    Suerte.

  41. hace un año que espero la doblo por favor apurense lo nesesito en plan de ahorro me comentaron que posiblemente salga en diciembre para contado y que viene de brasil.yo ya pago un plan y estoy rechasandolos sorteos por esperar la doblo

  42. Nidia: a mi fábrica me informó que saldrían a la venta en este mes ,con motor 1,4 ,95 CV,lo cual me parece pobrísima potencia para semejante vehículo ,no viene de Brasil ,son remanentes de Turquía ,arrancan en 105 mil pesos lo que lo hace muy barato al lado de un Fiat 500 por igual dinero .
    Los vehículos ya están desde Octubre apilados en Zárate ,esperando ??????
    Te sugiero acercar tu inquietud a asesorweb@autosrotter.com para asesorarte sobre fecha de entrega ,forma de pago y versiones .
    Atte.

  43. Hola, mi consulta es la siguiente: Fiat traerá al pais la qubo 1.3 Multijet de 16 válbulas y 75hp o 1.3 Multijet HDI de 16 válbulas y 95hp estos modelos son los mas vendidos de Europa por potencia economía y muy bajo riesgo de contaminación ambiental, tengo un plan de ahorro de Fiat y estoy esperando la Qubo 1.3 Multijet de 75hp, si alguien sabe algo por favor avisar.

    Muchas Gracias a todos.

  44. Que pasa con la Qubo que no se ve en la calle.
    Dicen que hay mas de mil retenidas en el puerto por temas de impuestos y no las liberan, las pocas que hay son del 2012, no se ven Qubo 2013 en la calle.
    Alguien sabe algo?

  45. Coincido con Carlos, seria un golazo para fiat tener ese motor 1.3 multijet, venderían qubo como agua.
    si alguien de fiat lee esto, por favor hagan caso al consumidor.
    pero igual me encanta el diseño y equipamiento de la qubo, y lo mejor es que no tenes tantas opciones y paks que le agregas una u otra cosa…..

  46. Hola a todos la fiat QUBO es muy comoda yo tengo una pero me esta matando el consimo de nafta me gasta a 120 de velosidad 12 litros lo 100 kilometros algo pasa porque algunas gastan 6.5 lo 100 que es normal para un motoe 1.4 tras de eso no me la dejan poner en la computadora del servis oficial hasta los 2 años de garantia un disparate la plata que estoy gastando en nafta , para mi es una trampa el motor es marca peugueot y para vender ellos le meten el perro a fiat para aser mala fama fiat yo por mi parte estoy dudando de seguirla teniendo tiene 10.000 quilometros y es 2013

  47. El problema es el motor,que tiene que lidiar con un cajón con ruedas ,algo parecido ocurre con la Dobló,a quién se le ocurre ponerle un motor 1,4 con tamaña carrocería ,y si le conectas el aire acondicionado empeora el consumo y el motor se queda en vueltas,la verdad juegan con la calidad de terminación al ser importado pero no alcanza a cubrir las expectativas,el mismo comentario hay en este blog sobre un Palio 1,4 que hizo un viaje a Mendoza y que viajaba en compañía de un amigo que lo hacía en un Gol,cuenta que lo gastaba en la ruta pasándolo ,luego lo dejaba pasar para luego volverlo a pasar y en las subidas se volvía chino.
    Te diría que sacártelo de encima es mejor negocio que meterle gas porque ahí si que directamente te suicidas!!!!
    El mejor vehículo que Fiat tiene en el orden de utilitarios/ familiar es el Múltipla con tres asientos adelante y tres atrás ,palanca de cambios tipo Joistic una maravilla pero claro acá traen lo que allá no anduvo ……