El SUV se lanzará en abril con tres variantes: Drive manual, Drive automática e Impetus automática. Qué motor y equipamiento ofrecerá cada una.
Por Redacción – CarsMagazine.com.ar
Fiat tiene todo listo para el lanzamiento del Pulse en la Argentina, que finalmente ocurrirá en abril. Y antes de que se ponga a la venta, CarsMagazine.com.ar te cuenta cómo estará conformada la gama y qué ofrecerá cada una de las versiones. Los precios, eso sí, se conocerán recién una vez que llegue a los concesionarios.
FIAT PULSE DRIVE 1.3 MT
Será la versión más accesible de la gama argentina. Contará con el motor naftero 1.3 litros Firefly de 99 CV y 130 Nm de par máximo. Tiene distribución por cadena y se combina en este caso con una transmisión manual de cinco velocidades a través de la cual se envía la fuerza al eje delantero (tracción 4×2).
Vendrá con el sistema E-Locker que debutó con la nueva generación de la Strada (ver aquí). Presentado como “una solución a situaciones leves en terrenos resbaladizos”, se activa presionando la tecla TC+ y transfiere más torque a la rueda con mayor agarre. Se desactiva de manera automática a 65 km/h.
El equipamiento incluirá climatizador automático digital, tapizados de tela, control de velocidad crucero, comandos satelitales, pantalla táctil de 10,1 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento, navegador satelital, conectividad sin cable para Android Auto y Apple CarPlay, y cargador inalámbrico para celulares.
Además, contará con cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), dos anclajes Isofix para sillas de niños y alarma perimetral.
FIAT PULSE DRIVE 1.3 CVT
Esta versión intermedia conservará el motor naftero 1.3 y el equipamiento de la anterior, pero se diferenciará por la transmisión. En este caso será automática CVT con siete marchas prefijadas. Por eso añadirá también un modo Sport y un apoyabrazos delantero.
FIAT PULSE IMPETUS 1.0
La versión tope de gama estrenará un motor turbo-naftero 1.0 litros T3 de 120 CV y 200 Nm de torque. Su caja automática CVT incluye levas al volante, simula siete marchas y puede ser operada en tres modos: Normal, con el foco puesto en la eficiencia y el confort; Manual, con las levas ubicadas detrás del volante; y Sport, que se activa apretando el botón rojo ubicado en el volante y modifica los parámetros de la dirección y el acelerador.
Con este conjunto mecánico, el SUV estará capacitado para acelerar de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y consumir en promedio 13 km/l.
Sobre el equipamiento de las versiones Drive, sumará arranque de motor y apertura de puertas sin llave, plegado automático de espejos, sensor de lluvia, pantalla digital de 7 pulgadas en el instrumental, frenado autónomo de emergencia y sistema de mantenimiento de carril activo.
Tenes los precios gracias
Carlos, los precios del Pulse se anunciarán recién en abril. Los podrás leer en CarsMagazine.com.ar.
Saludos!
Martín Egozcue
Que buen equipamiento, desde la version mas barata.
Hola, me encanta al pulse 1.3 cvt, pero cuestiono la falta de luz neblineros,falta de proteccion del cubre carter, para un argentino no es lo que esperamos, y sin tocar los precios, que no son nada COMPETITIVO,