Fiat Pulse MY2026: a la venta en Argentina

0
7

El SUV compacto se renueva con un diseño más atractivo y elementos exclusivos que realzan el estilo deportivo, principalmente en la versión Abarth. Precios.

La línea 2026 del Fiat Pulse llega a los concesionarios de la Argentina con una serie de actualizaciones estéticas y funcionales. El SUV compacto (segmento B) adopta un frente completamente renovado, con nuevas parrillas verticales que refuerza su presencia y un paragolpes rediseñado con detalles específicos según la versión. También, suma una nueva placa protectora más ancha con diseño geométrico y molduras aerodinámicas en los guardabarros, que aportan un toque deportivo.

Tanto la versión Impetus como Abarth incorporan techo panorámico y faros antiniebla, mientras que la Audace estrena llantas de aleación de 16 pulgadas con nuevo diseño.

En el interior, las opciones Drive 1.3 y la Audace ofrecen una ambientación oscura, con nuevos tejidos en esta última. El Impetus, por su parte, añade revestimientos en cuero para los paneles de las puertas. Otros elementos a destacar son el sistema multimedia de hasta 10,1″ con conectividad Apple CarPlay y Android Auto sin cables, el cluster completamente digital y el cargador inalámbrico.

El Abarth Pulse MY2026 acentúa su perfil deportivo con un nuevo diseño exterior, nuevas llantas de 18″, asientos deportivos eléctricos rediseñados, y detalles en rojo.

Al igual que en las demás versiones del Pulse, la motorización se mantiene, siendo la de esta variante deportiva un impulsor turbo-naftero 1.3 litros que entrega 175 CV y 270 Nm de par, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

Precios
Pulse Drive 1.3 MT5: $32.833.000.
Pulse Drive 1.3 CVT: $34.198.000.
Pulse Audace 1.0T CVT: $36.954.000.
Pulse Impetus 1.0T CVT: $38.229.000.
Pulse Abarth Turbo 270 AT6: $40.093.000.

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

Colores
Pulse: Negro Vulcano, Blanco Banchisa, Rojo Montecarlo, Plata Bari, Gris Strato y Gris Silverstone. La versión Impetus presenta un techo bitono de serie.

Pulse Abarth: Blanco Banchisa, Gris Strato y Negro Volcano (con detalles exteriores en rojo) y Rojo Montecarlo (con detalles en negro). El techo es negro en todas las versiones.

Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – FIAT ARGENTINA

El Fiat Pulse 2026 llega con varias novedades, consolidándose como una opción tecnológica, versátil y accesible entre los SUV

Reconocido por sus líneas modernas y carácter innovador, el Pulse presenta un renovado diseño exterior e interior que lo vuelve aún más atractivo y deseado. El techo solar panorámico se incorpora como opción para elevar el nivel de diseño y sofisticación del modelo. Versátil, el modelo ofrece motores turbo en algunas de sus versiones, que incluye una calibración deportiva para la variante Abarth.

El Fiat Pulse ha sido protagonista de algunas de las transformaciones más importantes de la marca en la región en los últimos años. Desde su lanzamiento, el Pulse ha sido un éxito, alcanzando el hito de 200 mil unidades producidas. Ahora, el modelo —reconocido por su alto nivel tecnológico, gran desempeño y diseño distintivo— se renueva en la línea 2026 para ser aún más competitivo.

Premiado desde su debut por su diseño refinado, el nuevo Pulse 2026 presenta un frente completamente rediseñado. Inspirado en la deportividad del Fastback, incorpora nuevas parrillas con motivos verticales que aportan mayor presencia y sofisticación. El nuevo skidplate (placa protectora), más ancho y con patrones geométricos, refuerza la imponencia del vehículo, mientras que el paragolpes incluye dos apliques laterales con acabados diferenciados según la versión, además de entradas de aire funcionales. Los protectores de los guardabarros también fueron rediseñados con molduras aerodinámicas laterales, sumando un toque deportivo adicional.

Ahora, el modelo añade techo panorámico (en sus versiones Impetus y Abarth) y faros antiniebla, elevando el nivel de sofisticación. También en el exterior, la llanta de aleación de 16″ de la versión Audace fue rediseñada. En el interior, el Drive 1.3 presenta una ambientación oscurecida, al igual que la Audace, que además incorpora un nuevo tejido. Por su parte, el Impetus se actualiza con paneles de puertas revestidos en cuero.

El Pulse mantiene el estilo italiano combinado con el toque sudamericano en el habitáculo, con un panel en tonos negro, gris y plata, diversos elementos decorativos y una mezcla de texturas agradables al tacto que elevan la percepción de calidad. A esto se suman el cargador inalámbrico, el cluster 100% digital y el sistema multimedia de hasta 10,1 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto sin cables. El baúl ofrece una capacidad de 370 litros y el modelo cuenta con excelente altura libre al suelo (1.550 mm).

En materia de seguridad, el modelo continúa ofreciendo el sistema ADAS (Asistencia Avanzada al Conductor). Este paquete incluye frenado automático de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y cambio automático entre luces altas y bajas.

Las opciones de color del Pulse en la línea 2026 son: Negro Vulcano, Blanco Banchisa, Rojo Montecarlo, Plata Bari, Gris Strato y Gris Silverstone. La versión Impetus presenta un techo bitono de serie.

Pulse Abarth: Deportividad única en su categoría, con mejoras en diseño y tecnología para volverse aún más exclusivo en el segmento.

El modelo incorpora un nuevo diseño y una lista completa de equipamiento. Entre las novedades se destacan el techo solar panorámico, los asientos deportivos eléctricos rediseñados y las nuevas llantas de 18 pulgadas, que refuerzan el carácter deportivo y moderno del Pulse Abarth. Con una calibración específica propia de un auténtico Abarth, el SUV cuenta con suspensiones, frenos, motor, transmisión y dirección desarrollados especialmente para garantizar toda la deportividad característica de la marca. Equipado con el motor turbo T270, el Pulse Abarth acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h.

El Pulse Abarth es el primer SUV de la marca del escorpión en el mundo. Desde su llegada al mercado en 2022, ha sido reconocido como una de las mejores opciones en su categoría y la única que ofrece verdaderas características deportivas. Subversivo por naturaleza, esta versión “envenenada” bajo el sello Abarth representa el “lado B” de la personalidad del Pulse, con ajustes a medida para una conducción provocadora y equipamiento exclusivo que ha conquistado a una legión de entusiastas.

En la línea 2026, el Pulse Abarth presenta un nuevo diseño exterior que refuerza su imagen moderna e imponente, en sintonía con el espíritu de la marca del escorpión y la admiración de sus seguidores. El frontal fue completamente rediseñado, incorporando un nuevo paragolpes con líneas más marcadas y prominentes. La parrilla superior también es nueva, en negro brillante con detalles en rojo, compuesta por líneas verticales rectas y acentuadas que, junto con los nuevos faros antiniebla LED, aportan una estética agresiva al modelo.

Siguiendo el estándar global de la marca, se ha incorporado un nuevo logotipo script con la palabra Abarth en tono oscuro en el centro de la parrilla, acompañado por el escorpión en el extremo inferior derecho. El skidplate (placa protectora) mantiene el diseño recto del nuevo frontal, mientras que las entradas de aire laterales ganan protagonismo gracias a sus nuevas líneas y un acabado en rojo. Completan el rediseño exterior las exclusivas llantas de 18 pulgadas en negro brillante, con aros calados y el logotipo del escorpión con detalles en rojo.

En el interior, que conserva una estética premium en tonos oscuros, se suma el techo solar panorámico con cortina de apertura eléctrica, aportando mayor sofisticación. Los nuevos asientos deportivos, completamente rediseñados, presentan un acabado exclusivo con el nombre Abarth bordado, el escorpión en relieve y costuras en rojo. Además de su atractivo visual, ofrecen un equilibrio ideal entre deportividad y confort, con diseño tipo butaca anatómica y nuevos ajustes eléctricos para el conductor. También se incorpora un nuevo revestimiento en vinilo para los paneles de las puertas.

“Estamos orgullosos de haber desarrollado un auténtico Abarth, reconocido por el público como una opción única y verdaderamente deportiva en esta categoría. Al igual que nosotros, los brasileños son apasionados por la velocidad, la deportividad y el rendimiento provocador, y el Pulse Abarth ofrece todos estos atributos, transformando la conducción en una experiencia extraordinaria. En constante evolución, el modelo ahora incorpora nuevos equipamientos para seguir acelerando con lo mejor que tenemos para ofrecer en un SUV deportivo”, celebra Frederico Battaglia, vicepresidente de la marca para América del Sur.

El Pulse Abarth continúa equipado con el reconocido motor Turbo 270, que lo convierte en una gran opción para clientes que valoran la deportividad. Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos, alcanza una velocidad máxima de 210 km/h y presenta una relación peso-potencia de 7,3 kg/CV. Con una potencia de 175 CV y un torque de 270 Nm, su calibración exclusiva está orientada a maximizar el rendimiento, combinando el motor con una transmisión automática de seis velocidades.

El modelo ofrece tres modos de conducción:

  • Sport, enfocado en deportividad y confort.
  • Manual, que aporta versatilidad y personalidad, disponible con la caja en modo secuencial.
  • Poison, exclusivo de la marca, con respuesta rápida y “envenenada”, ideal para una conducción divertida. En este modo, gracias a un mapa especial del acelerador, se puede alcanzar la misma velocidad en un 60% menos de tiempo en comparación con el modo Sport.

En términos de seguridad, el Pulse Abarth cuenta con tecnología de punta con el sistema ADAS (Asistencias Avanzadas a la Conducción), que incluye:

  • Cambio automático de luces altas y bajas.
  • Alerta de salida de carril.
  • Frenado autónomo de emergencia.

También cuenta con freno de estacionamiento electrónico con función Auto Hold, y cuatro airbags distribuidos en seis zonas de protección: frontales y laterales para tórax y cabeza, tanto para el conductor como para los pasajeros.

Además, el modelo ofrece:

  • Cargador inalámbrico con ventilación.
  • Panel de instrumentos digital de 7″ exclusivo Abarth, con información como presión del turbo, fuerza G y potencia en tiempo real.
  • Climatizador automático digital bi-zona.
  • Faros delanteros y luces traseras full LED.
  • Encendido automático de faros.
  • Sensor de lluvia con activación automática de limpiaparabrisas.
  • Sistema Keyless Entry’n Go y encendido remoto.

El Pulse Abarth está disponible en los colores Blanco Banchisa, Gris Strato y Negro Volcano, con detalles exteriores en rojo; y en Rojo Montecarlo, con detalles en negro. En todas las versiones, el techo es de color negro.

Precios
Pulse Drive 1.3 MT5: $32.833.000
Pulse Drive 1.3 CVT: $34.198.000
Pulse Audace 1.0T CVT: $36.954.000
Pulse Impetus 1.0T CVT: $38.229.000
Pulse Abarth Turbo 270 AT6: $40.093.000