Ofrecerá un bolso interno de caja y un kit de herramientas. Costará lo mismo que la 4×4 Volcano AT. Serán 200 unidades. El objetivo: acercarse al hombre de campo.
Por Martín Egozcue (especial desde Expoagro)
martin.egozcue@carsmagazine.com.ar
Desde Expoagro, Fiat presentó una edición especial de la Toro, denominada “New Holland” y concebida en alianza con la reconocida marca de máquinas agrícolas. Con un equipamiento adicional, que consiste en un bolso interno para la caja de carga y un kit de herramientas, se lanzará a la venta en Argentina en mayo.
La edición especial Toro “New Holland” comprenderá 200 unidades, todas basadas en la versión Volcano 4×4 Automática, posicionada al tope de la gama de la pickup fabricada en Brasil. Y su precio será idéntico al de esta última al momento de su lanzamiento (hoy por hoy, serían $558.800). Es decir, Fiat entregará sin cargo el mencionado equipamiento adicional.
“Para Fiat, la pickup Toro representó el desafío de ingresar con fuerte presencia al sector agropecuario y ganar la confianza de ese cliente. Con este cobranding entre Fiat y New Holland, dos marcas que pertenecen al mismo grupo societario, queremos potenciar la presencia de la Toro en el campo”, explicó Carolina Méndez Acosta, Directora de Ventas y Marketing de FCA Argentina, desde el stand de New Holland en Expoagro.
En esa misma dirección, Fiat ofrece, por primera vez en Expoagro, una pista de pruebas, donde el público tiene la posibilidad de probar en detalle la pickup Toro en sus distintas versiones, tanto 4×2 como 4×4, manual y automática.
“El desempeño comercial de la Toro ha superado nuestras mejores expectativas. Realmente estamos sorprendidos por su aceptación en el mercado argentino, en un mix que además está muy equilibrado entre sus distintas versiones”, agregó Méndez Acosta.
es hermosa, equipadísima, y excelente calidad, pero mientras tenga ese portón no extensible, lo lamento.
porque no llegan a la argentina con el sistema de doble portón como en Brasil?
Egui,
Fiat no pudo homologar en Argentina la extensión de caja de carga.
Imaginamos que referís a ese sistema en tu consulta.
Saludos!
no, se refiere a que en brasil se puede usar el portón de 2 hojas o que se rebata completo para abajo como en las pick-up clásicas.
La cerradura del porton trasero es defectuoso. Ya cambie 3 desde que la tengo y falla nuevamente. Es de las primeras en llegar y tiene 30000 Km Modelo Volcano