Los flamantes neumáticos destinados al transporte pesado ofrecen una mejora en el rendimiento y optimizan la relación costo/kilómetro en servicios regionales.
Fate lanzó en la Argentina los neumáticos Fatecargo SR-210, para ejes direccionales, y Fatecargo DR-410, para ejes de tracción, destinados al transporte pesado.
Comercializados en la medida 295/80 R22,5, ambos productos de fabricación nacional fueron diseñados para ofrecer un mayor rendimiento y optimizar la relación costo/kilómetro en servicios regionales.
Fate, la principal empresa en producción y exportación de cubiertas de nuestro país, cuenta con una planta industrial en la localidad bonaerense de San Fernando que ocupa una superficie de más de 100.000 m2 cubiertos en un predio de 40 hectáreas.
Con una red de más de 250 puntos de venta, Fate cubre todo el territorio nacional y abastece más del 25% de la demanda de neumáticos de reposición en el mercado local.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – FATE ARGENTINA
Nuevos Fatecargo SR-210 Y DR-410 la evolución en neumáticos para el transporte de carga
Fate continúa consolidando su liderazgo en un sector estratégico para la economía como lo es el transporte de cargas, desarrollando neumáticos que responden a los más exigentes requerimientos de los profesionales del transporte.
En esta oportunidad, con el lanzamiento de los neumáticos Fatecargo SR-210, para ejes direccionales; y Fatecargo DR-410, para ejes de tracción, ambos
diseñados para ofrecer el máximo rendimiento al tiempo que optimizan la relación costo/kilómetro en servicios regionales.
Los nuevos SR-210 y DR-410 se ofrecen en la medida 295/80R22,5 y apuntan a dar respuesta al segmento de empresas de transporte que buscan mejorar su
competitividad operativa.
Así, estos dos diseños se suman a la familia de productos Fatecargo para brindar la más completa gama de opciones para las diversas necesidades de las
flotas de transporte modernas.
Con estos nuevos productos, Fate reafirma sus más de 80 años de cercanía con los usuarios y su confiabilidad total en el mercado del transporte.