El regreso a la actividad comercial de la compañía de neumáticos se realiza con las máximas medidas de cuidado para evitar el contagio del coronavirus.
Fate anunció la reapertura de sus locales y plantas de trabajo en la Argentina, bajo las máximas medidas de cuidado, respetando lo indicado por las autoridades para evitar el contagio del coronavirus.
El programa de Atención Segura de Fate (ver más aquí) requiere contar con los siguientes recaudos y elementos: en el local, la demarcación de distancia entre vehículos y entre personas, acrílicos o vinilos transparentes en puestos de atención, recipiente para depositar las llaves y alcohol o elementos de desinfección. Para el cuidado personal son necesarios guantes, barbijos y protectores oculares.
Con respecto a los clientes, quienes deberán estar autorizados para circular durante la cuarentena, son requisitos: número de teléfono para que quienes llegan puedan comunicarse rápidamente, cobertores de asientos, de volante y de caja de cambios, y medios de pago electrónico (tarjeta de crédito/ Todo Pago/Mercado Pago/billetera virtual).
A continuación, el procedimiento para una Atención Segura:
A – Llegada
- 1) El cliente debe llamar antes de acercarse al local, para pedir un turno.
- 2) Al llegar en el día y hora indicados, debe hacer un llamado sin entrar al local.
B – Operación
- 1) Un miembro del personal técnico saldrá a recibirlo, guardando siempre la distancia recomendada.
- 2) Antes de entrar el vehículo al local, el técnico desinfectará todas las partes de contacto, y colocará los cobertores de asiento, volante y palanca de cambio. Recién entonces él mismo ingresará el rodado al local.
- 3) El cliente será contactado por teléfono desde el interior del local para confirmar el trabajo realizado, informar el monto a abonar y acordar el medio de pago.
C – Entrega
- 1) Al completarse el trabajo en el vehículo, todos sus puntos de contacto serán nuevamente desinfectados.
- 2) El personal técnico devolverá el rodado a su dueño en el estacionamiento, manteniendo la distancia segura recomendada.