La principal productora de neumáticos del país inauguró junto a Risso Neumáticos una sucursal que modifica integralmente la estética e infraestructura.
Fate, la principal productora de neumáticos del país, inauguró junto a Risso Neumáticos una sucursal en la ciudad de Lincoln, provincia de Buenos Aires, que modifica integralmente la estética e infraestructura.
Ubicado estratégicamente en la Ruta 188 Km 219, el nuevo local cuenta con más de 1.100 m2 de superficie, siete puestos de atención simultánea, equipamiento y maquinaria de última generación, y un gran equipo de trabajo con experiencia en el rubro del neumático.
Entre sus comodidades dispone de un amplio salón de ventas y sala de espera climatizada con plasmas y Wi Fi. Como principal diferencial, este punto de venta es atendido por sus dueños, reconocidos referentes zonales, lo que permite un asesoramiento y seguimiento personalizado para todos los vehículos particulares y de flotas.
“Es una gran satisfacción para Fate la apertura de este importante punto de venta en Lincoln junto a Risso Neumáticos, con quienes llevamos muchos años trabajando juntos. Estamos seguros de que podrán brindar a sus clientes el mejor asesoramiento, que combinado con los últimos avances en tecnología posibilitará una atención integral del vehículo”, señaló Rodrigo Beltrán, Gerente de Negocios de Fate.