El primero multidireccional y el segundo de tracción, serán lanzados este año en la Argentina. Se mostraron a modo de avant premiere a un grupo de transportistas.
Fate, líder en producción y exportación de neumáticos en la Argentina, adelantó dos de sus novedades de producto para 2022 en el segmento del transporte. Se trata de los modelos Fatecargo SR-210, multidireccional, y Fatecargo DR-410, de tracción.
Desarrollados íntegramente por Fate, los nuevos neumáticos se lanzarán a la venta este año en la Argentina, y se mostraron, a modo de avant premiere, en un encuentro con transportistas realizado junto a Mercedes-Benz Camiones y Buses, en el concesionario Automotores Haedo.
“Estos dos nuevos neumáticos son una combinación de distintas vertientes al momento de desarrollar el producto: la tecnología y la evolución de la industria, en combinación estrecha con las necesidades que se identifican de parte de los usuarios, y con las automotrices que fabrican el vehículo”, explicó Juan Manuel Scassi, Gerente de Producto Original Transporte Fate.
Los nuevos Fatecargo SR-210 y DR-410 se producen íntegramente en la planta de Fate en San Fernando, provincia de Buenos Aires. Una fábrica con una superficie de más de 100.000 m2 en un predio de 40 hectáreas, que genera más de cinco millones de neumáticos por año.
En San Fernando, Fate fabrica neumáticos diagonales y radiales para automóviles, camionetas, camiones y buses. Además, diagonales para tractores y maquinaria vial, y una completa línea de cámaras de aire y otros productos para la preservación y reparación de neumáticos.
Con una red de más de 250 puntos de venta, Fate cubre todo el país y abastece más del 25% de la demanda de neumáticos de reposición en el mercado argentino.