En sólo 7 minutos se agotaron las 1.200 unidades disponibles en esta fase de venta del nuevo crossover en el vecino país, donde comenzó a producirse el 8 de junio.
El Volkswagen Nivus tuvo un comienzo exitoso en Brasil. Pocos días después de su presentación, el total de las 1.200 unidades destinadas a la fase de preventa ya fue comercializado exclusivamente a través del sitio web de la marca.
Aquellos clientes que no pudieron comprar el Nivus en la preventa, pueden reservar el modelo en uno de los concesionarios de la compañía en el país vecino.
“Éste es un logro aún más increíble porque es un lanzamiento que se lleva a cabo en este escenario de incertidumbre, hecho completamente por medios digitales, y sin nadie, ni clientes ni periodistas, conduciendo el automóvil. Es una prueba de que tenemos el producto, la estrategia y el público correctos. ¡Es una fuente de orgullo y celebración para todo el equipo de Volkswagen!”, afirmó Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen para América Latina.
Por su parte, Thomas Owsianski, presidente y CEO de VW Group Argentina, destacó: “El Nivus llega para hacer historia, con un diseño innovador y nuevos conceptos de conectividad, tecnología, seguridad y potencia de motor. Estamos seguros de que el público argentino recibirá muy bien este crossover hacia fin de año y que este modelo también será un éxito en ventas en nuestro país”.