A partir del 19 de mayo, la marca de FCA activó la campaña de relacionamiento con jóvenes universitarios que se desarrollará en 12 universidades.
Fiat Argentina, la automotriz perteneciente al Grupo FCA Automobiles, anunció el comienzo del ciclo 2015 de su programa de relacionamiento con jóvenes universitarios. El Campus Fiat fue creado “con el fin de generar un espacio de empatía con la juventud y entender qué le importa y moviliza al universo de los jóvenes que transitan este ciclo”, tal cual comentaron desde la compañía.
La Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social (FCECS) de la Universidad del Salvador (USAL) será la primera institución que participe del Campus Fiat 2015. Alumnos de la misma, a través de diversas actividades presenciales que se desarrollarán del 19 al 21 de mayo, serán sondeados para develar su comportamiento frente a temas de la agenda social y con qué tendencias o situaciones referenciales se identifican.
Para Fiat, “los jóvenes tienden a generar subculturas generacionales que marcan tendencias que gravitan sobre los hábitos de consumo y que se expresan en comportamientos, lenguajes y canales de comunicación e interrelacionamiento que los identifica”. Tal es así, que durante el Campus Fiat 2015 la automotriz escuchará sus opiniones, con las redes sociales como canal de comunicación más importante.