Así lo determinó una investigación de mercado de la firma J.D. Power. Los modelos 911, Boxster y Macan obtuvieron el primer puesto en sus respectivos segmentos.
Porsche fue calificada por el instituto de investigación de mercado estadounidense J.D. Power como la automotriz que más satisface a sus clientes a 90 días de haber adquirido sus vehículos. La marca de Stuttgart obtuvo esta distinción por duodécima vez consecutiva.
De la encuesta participaron más de 80.000 propietarios de vehículos nuevos. Los fabricantes calificados fueron 33; los modelos, 245; y las categorías, 10. Los Porsche 911, Boxster y Macan, que acaba de sumar nuevas versiones en el mercado argentino (ver más aquí), alcanzaron el primer puesto en cada uno de sus segmentos.
El Presidente del Consejo Directivo de Porsche AG, Oliver Blume, sostuvo: “Los resultados de la encuesta entre clientes confirman nuestra estrategia. Centramos la atención de todas las unidades de negocio en conseguir el entusiasmo de nuestros clientes. Para nosotros no sólo son importantes los productos, sino también el servicio y la comunicación con los clientes de todo el mundo”.