Equipos de ambas compañías participaron del Fatecargo Workshop, organizado por la fabricante de neumáticos en su planta industrial de San Fernando.
Un nuevo Fatecargo Workshop se llevó a cabo el pasado lunes 23/5. En esta oportunidad, participaron de la reunión de trabajo colaborativo los equipos de la Gerencia Técnica de Servicios de Scania y la Gerencia de Producto de Camión de Fate.
El encuentro realizado en la planta de neumáticos para transporte de Fate en San Fernando, provincia de Buenos Aires, incluyó un recorrido por las instalaciones para observar el proceso productivo. Los participantes además visitaron el centro de Investigación y Desarrollo, donde se analizaron las tendencias de diseño; y por último, se abordaron temas técnicos relacionados con la mejora del desempeño de las cubiertas Fatecargo en distintos tipos de servicio de transporte de la Argentina.
“Celebramos este tipo de iniciativas lideradas por Fate, que persiguen la excelencia en el servicio; un valor compartido entre ambas marcas. A través de este workshop se ha logrado trabajar en diferentes variables que impactan de manera directa en la detección de fallas y por ende, en la calidad y velocidad de respuesta que podemos darle a los clientes. La interacción y sinergia lograda también entre los asesores técnicos de ambas tecnologías -neumáticos y vehículos- es un avance significativo en la relación de equipo entre Fate y Scania”, dijo Marcelo Lommo, gerente de Asistencia Técnica de Scania Argentina.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…
COMUNICADO DE PRENSA – FATE ARGENTINA
Nuevo Fatecargo Workshop entre Fate y Scania
Continuando con estos encuentros de trabajo, el lunes 23 de mayo se desarrolló otro Fatecargo workshop en las instalaciones de Fate en San Fernando. Esta vez participaron los equipos de la Gerencia Técnica de Servicios de Scania y la Gerencia de Producto de Camión de Fate.
La jornada incluyó una visita a la planta de neumáticos para transporte, para observar el proceso productivo. A su vez, una visita al centro de Investigación y Desarrollo en donde se analizaron las tendencias de diseño y, por último se trataron temas técnicos referentes a optimizar la performance y rendimiento de los neumáticos Fatecargo en diferentes tipos de servicio de transporte del país.
La actividad ha sido altamente positiva para compartir conocimientos, difundir información de productos e incrementar la comunicación entre los equipos, y así mejorar la calidad de atención hacia los transportistas.
El concepto de Fatecargo Workshop vincula a sus participantes dentro de un espacio de trabajo colaborativo y de aprendizaje continuo sobre los avances y temas de interés para el mercado del transporte.
Por su parte, Marcelo Lommo, gerente de Asistencia Técnica de Scania Argentina comentó: “celebramos este tipo de iniciativas lideradas por Fate que persiguen la excelencia en el servicio; un valor compartido entre ambas marcas. A través de este workshop se ha logrado trabajar en diferentes variables que impactan de manera directa en la detección de fallas y por ende en la calidad y velocidad de respuesta que podemos darle a los clientes. La interacción y sinergia lograda también entre los asesores técnicos de ambas tecnologías -neumáticos y vehículos – es un avance significativo en la relación de equipo entre Fate y Scania”.
Fate es la compañía número uno en producción y exportación de neumáticos de la Argentina, proveedora de las principales empresas automotrices que producen en el país.
Su planta industrial es la mayor y más moderna de la Argentina, con una superficie de más de 100.000 m2 cubiertos en un predio de 40 hectáreas. Está ubicada en la localidad de San Fernando, y tiene una capacidad productiva que supera los cinco millones de neumáticos por año.