InicioNOVEDADESEn Spotify: nuevo canal de podcast de Mercedes-Benz Camiones y Buses

En Spotify: nuevo canal de podcast de Mercedes-Benz Camiones y Buses

Pensando en el público vinculado con la movilidad, la firma lanzó una serie de programas grabados y transmitidos online, a través de la plataforma multimedia. 

Mercedes-Benz Camiones y Buses llegó a Spotify, plataforma multimedia a través de la cual las personas interesadas en los distintos aspectos relacionados con la movilidad podrán escuchar una serie de programas grabados y transmitidos online.

La primera edición denominada Charlas del Camino, está conformada por cuatro capítulos con una duración de 25 minutos cada uno, en los que se realizan charlas junto a referentes de la industria automotriz.

En estos podcasts, se podrá escuchar a Alejandra Hartman hablando sobre inclusión y su valentía para enfrentar los prejuicios en el mundo automotor; a Federico Fristchi respondiendo sobre movilidad segura; a Lina Zubiria debatiendo sobre liderazgo, procesos de cambio y transformación organizacional; y a Romina Pereiro opinando sobre el bienestar y los buenos hábitos de la vida cotidiana.

“El proyecto de este lanzamiento, y los contenidos que se abarcan, fueron ideados para aquellas personas curiosas e interesadas en la industria. Desde la marca, estamos muy contentos de anunciar esta nueva cuenta en una plataforma tan conocida como Spotify”, dijo Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones. Y agregó: “Las próximas ediciones estarán acompañadas de un apoyo audiovisual, a través de nuestro canal de Youtube”.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – Mercedes-Benz Camiones y Buses

Mercedes-Benz Camiones y Buses lanza su nuevo canal de podcast en Spotify

  • A partir de hoy, se podrá escuchar “Charlas en el Camino”, la primera edición de podcast que incluye 4 capítulos vinculados a la industria automotriz.

Buenos Aires, 10 de noviembre de 2022.- Con el objetivo de seguir abriendo nuevos panoramas, Mercedes-Benz Camiones y Buses anuncia una serie de programas grabados y transmitidos online, a través de la plataforma multimedia Spotify. Los contenidos están pensados para los apasionados del mundo de la movilidad.
Para atraer a personas curiosas, los podcasts cuentan con contenidos gratuitos enriquecedores, donde se abordan temáticas de interés centradas en viajes, rutas, y el quehacer del transporte de personas y cargas pesadas.

“Charlas del Camino” es la primera edición, que ofrece 4 episodios con una duración de 25 minutos cada uno, donde se plantean charlas junto a referentes de la industria. En estas entrevistas, se podrá escuchar a Alejandra Hartman (@ladyfierros) hablando sobre inclusión y su valentía para enfrentar los prejuicios en el mundo automotríz; a Federico Fristchi (@fritschifederico) respondiendo preguntas sobre movilidad segura; a Lina Zubiria (@linazubiria) debatiendo sobre liderazgo, procesos de cambio y transformación organizacional; y a Romina Pereiro (@romipereiro) dando su opinión sobre el bienestar y los buenos hábitos de la vida cotidiana.

“El proyecto de este lanzamiento, y los contenidos que se abarcan, fueron ideados para aquellas personas curiosas e interesadas en la industria. Desde la marca, estamos muy contentos de anunciar esta nueva cuenta en una plataforma tan conocida como Spotify”, comenta Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones. Y agrega: “las próximas ediciones estarán acompañadas de un apoyo audiovisual, a través de nuestro canal de Youtube”.

En la segunda temporada, se podrán escuchar nuevos programas orientados a las criptomonedas, al deporte y a la biodiversidad. Entre los entrevistados estarán presentes: Jorge Bellsola comentando sobre los bosques nativos y la importancia de cuidar el planeta; Enrique Nardone hablando sobre la superación y la motivación; Joan Cwiak opinando de la actualidad y las tecnologías emergentes; y Hugo Conte dando su aporte sobre el trabajo en equipo.

Mercedes-Benz Camiones y Buses se sigue ayornando a los avances tecnológicos. Por eso, además de Instagram, Facebook, LinkedIn, Youtube y su página web oficial, ahora también está disponible en Spotify.

Hashtag #CharlasenelCamino

NOTAS RELACIONADAS