La edición limitada Sprinter FEST! consistirá únicamente en 90 unidades, disponibles en versión 415 CDI Furgón Mixto 3665 Techo Elevado con Aire Acondicionado. El precio sugerido al público es de 52.705 dólares + IVA.
Dotada de una motorización de 150 caballos asociada a una caja manual de 6 velocidades, la Sprinter FEST! incluye, en seguridad, control de estabilidad adaptativo, frenos ABS y doble airbag frontal.
A su vez y como elementos diferenciales de la serie especial, la Sprinter FEST! presenta color gris grafito metalizado, llantas de aleación, control de velocidad crucero, aire acondicionado, airbag para el acompañante y cámara de estacionamiento. De esta forma, la Sprinter FEST! es el primer vehículo utilitario equipado de fábrica con monitoreo visual en maniobras de marcha atrás.
La edición limitada FEST! de Sprinter fue pensada para aquellos usuarios que destinan al vehículo tanto para el trabajo como para la familia. En ese sentido, un furgón mixto se convierte en una herramienta acorde a tal necesidad, ya que cuenta con un asiento de acompañante y tres butacas en la zona de carga, que permiten tanto el traslado de un equipo de trabajo como el de los miembros de la familia.
“El utilitario Sprinter es el producto local que ofrece la mayor cantidad de versiones entre combi, chasis y furgón; y además, es el único en su tipo fabricado en Argentina. Diseñamos la serie especial FEST! pensando en los requerimientos de nuestros usuarios, porque creemos que ellos son lo más importante de nuestro negocio”, destacó Joachim Maier, presidente de Mercedes-Benz Argentina.