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En julio, Renault ofrece facilidades para la compra de un 0 km

La marca anuncia ofertas de financiación en los modelos de producción local, nuevos beneficios en Renault Care Service y ofertas especiales de Plan Rombo.

Durante julio, Renault Argentina presenta distintas oportunidades comerciales a los clientes para facilitarles el acceso a un vehículo 0 km de fabricación nacional.

Por el lado de la Alaskan, la marca del rombo brinda una financiación de hasta $1.000.000 a tasa 0% en 12 cuotas fijas y una bonificación especial de hasta $150.000.

Con respecto a Kangoo (versiones furgón y pasajero), ofrece una financiación especial de hasta el 50% del valor del vehículo a tasa 14,9% en 18 meses.

Y en cuanto a Logan, Sandero y Stepway, se podrá adquirir financiado en hasta $800.000 a tasa 0% en 12 meses.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes..

COMUNICADO DE PRENSA – RENAULT ARGENTINA

Comienza el mes de julio con atractivas financiaciones y beneficios para clientes Renault

  • Julio llega con nuevas ofertas de financiación en los vehículos de fabricación nacional, sumado a nuevos beneficios en Renault Care Service y ofertas especiales de Plan Rombo.

En su line up de fabricación nacional, Renault ofrece durante el mes de julio:

  • Alaskan con financiación de hasta $1.000.000 a tasa 0% y una bonificación especial de hasta $150.000.
  • Kangoo este mes tiene una financiación especial de hasta el 50% del valor del vehículo a tasa 14.9% en 18 meses para las versiones furgón y pasajero.
  • Logan, Sandero y Stepway contarán con una financiación de hasta $800.000 a tasa 0% en 12 meses.

Plan Rombo, el plan de ahorro Renault, continúa en julio con el plan de suscripción para Renault Alaskan con adjudicación asegurada en la cuota 12. También, Renault Stepway con adjudicación asegurada en la cuota 6, 9 y 12 (con cupos limitados) y financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas. Estos planes permiten a cada cliente programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo -o el recambio del actual- con tan sólo el aporte del 20% del valor del auto al momento de la adjudicación en las cuotas mencionadas.

También, para los modelos Logan, Sandero y Kangoo, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación. La suscripción a planes de ahorro de Renault ahora se puede realizar de forma 100% digital en www.planrombo.com.ar/suscribite-online.

En cuanto a Renault Care Service, la red de servicios de Renault, ofrece el cambio de aceite y filtro a todo el parque (*) disponible a precios desde $4.685. Se podrá acceder a esta oferta en la red oficial de concesionarios de Renault Argentina – o bien a través de la Tienda oficial de la postventa de Renault en Mercado Libre- Adicionalmente, los clientes podrán acceder al recambio de baterías desde $15.850, -incluyendo piezas y colocación- con un descuento adicional del 5% a clientes del programa My Renault. Más información ingresando en www.renault.com.ar sección Promociones.

(*) Clio II con motor 1.2 16v d4f; Clio II, Kangoo, Megane I, Duster Oroch, Logan, Sandero, Fluence, Megane III con motor 1.6 16v k4m, Logan Sandero con motor 1.6 8v k7m; Duster-Oroch, Captur, con motor 2.0 16v f4r; Fluence-Megane III, Captur, Koleos I y II con motor 2.0 16v m4r; Captur, Logan, Sandero, Kangoo ph2 con motor 1.6 16v h4m; Kangoo ph1 con motor 1.6 8v k9k; Kwid con motor 1.0 12v b4d; Master 2.5 16v g9u.

My Renault es el programa de fidelización 100% digital de Renault que brinda beneficios destinados a clientes propietarios y ahorristas de la marca.

“El programa ´My Renault´ es ahora una propuesta digital de la marca que esta 100% vinculada a la experiencia del cliente con el vehículo y la marca.Cuando pensamos su relanzamiento, tuvimos como premisa que debía ser una plataforma de beneficios que acompañe a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de su vehículo, desde la compra hasta la recompra. Además, entendimos que debía ser dinámica, digital y siempre al alcance de nuestros clientes” afirmó Paula Natale, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina.

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