La marca de lubricantes fue “partner oficial” de la máxima categoría del motociclismo, que visitó Termas de Río Hondo, donde realizó múltiples actividades.
ELF MOTO, una marca de TOTAL, estuvo presente en el Gran Premio de Argentina del MotoGP que se disputó en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
La presencia de ELF MOTO comprendió desde una tribuna completamente brandeada con capacidad para 2.500 personas, cartelería en el circuito y LEDs en la pista, hasta un stand en la zona de acceso a las tribunas, que desarrolló una serie de actividades lúdicas, con entrega de premios.
Asimismo, ELF agasajó a 50 invitados VIP que pudieron acceder al Hospitality que la marca montó durante la competencia, desde donde pudieron disfrutar de la carrera en un ámbito exclusivo y visitar a los equipos de las categorías Moto2 y MotoGP.
“La repercusión del patrocinio del Gran Premio Red Bull de Argentina en 2014 había sido todo un éxito, y justamente la intención fue continuar apoyando la presencia de esta increíble competencia internacional en el ámbito local”, destacó Aixa Domínguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicación de TOTAL.
“Además, ELF MOTO cuenta con una amplia gama de productos completamente renovada, y el estar presentes en MotoGP como ‘partner oficial’ nos permite una llegada directa al usuario final y un posicionamiento estratégico para la marca y los productos”, agregó.
Por otro lado, ELF MOTO fue “Sponsor Oficial” del Red Bull MotoGP Fan Zone, un espacio de diversión donde se realizó el certamen de MISS ELFIA. Allí, la bella santiagueña Eliana Ávila fue la elegida entre otras cinco participantes para representar a la marca ELF MOTO.
Desde 1967, ELF MOTO está presente en el mundo del motociclismo internacional, siendo un importante referente en campeonatos como MotoGP, Superbike, Moto2 y Supersport.
En Argentina, la marca se destaca en grandes eventos de motorsport como el Enduro del Verano, el Mundial de Enduro, el Cross Country y el Rally Dakar.