La comercialización de la cuarta generación del Siena, modelo que se fabrica en la planta de Fiat en Córdoba, se iniciará con la versión ELX 1.4, y a partir de marzo se sumará a la oferta la HLX 1.8. Es importante destacar que esta nueva familia de Siena 2008 convivirá con la anterior Fire y Turbodiesel, dirigida a la porción inferior del segmento que abarca.
La versión ELX 1.4 Active ofrece de serie aire acondicionado, alzacristales eléctricos delanteros, cierre central con telecomando, computadora de a bordo, dirección asistida, faros antiniebla delanteros, radio con CD y MP3, volante regulable en altura y alarma. En la variante Emotion, se agrega a lo anterior espejos eléctricos, llantas de aleación de 14” y radio con CD y MP3 integrada al panel. Como opcionales en ambas versiones, se puede incorporar doble airbag frontal y ABS.
La alternativa 1.8 HLX Emotion incorpora a su vez, interior de lujo, volante en cuero, llantas de aleación de 15”, asiento del conductor regulable en altura, y radio con CD y MP3 con predisposición Bluetooh y puertos de entrada para Ipod y USB. Finalmente, la opción High Tech, tope de toda la gama, agrega de serie ABS, airbags frontales, alzacristales eléctricos traseros y sensores de estacionamiento. Como opcionales libres, las dos versiones HLX ofrecen airbags frontales y laterales, y asientos con regulación eléctrica en altura.