La división financiera del Rombo anunció nuevas ventajas para los clientes que se registren en el sitio web, desde el cual se pueden realizar gestiones administrativas.
Renault Crédit, la división financiera de la marca del rombo, adicionó ventajas y beneficios para sus usuarios en el Espacio Cliente, el sitio web exclusivo www.renaultcredit.com.ar. A partir de ahora, allí se podrá realizar gestiones administrativas, consultar información y descargar comprobantes, lo que se traduce en un ahorro de tiempo en trámites y consultas.
Para registrarse en el Espacio Cliente, los usuarios deberán ingresar al sitio web mencionado y activar un link que se recibirá inmediatamente por correo electrónico. Quienes lo hagan, al instante podrán obtener todos los datos del préstamo, acceder a un cuadro de marcha actualizado, imprimir comprobantes, solicitar cancelaciones anticipadas y la prenda una vez finalizado el préstamo, entre otras gestiones.
Por otra parte, los registrados contarán con los datos de los seguros del vehículo y de vida, los productos ofrecidos, los requisitos y operatoria para acceder a un préstamo. También obtendrán respuestas a las preguntas más habituales que se plantean previamente a decidirse por comprar un vehículo mediante un crédito.
hola compre una sandero stepwai II en lobos petraglia automotores – lobos, y no me la entregan porque la pedí color blanca que tiempo tarda
hola no puedo entrar a espacio cliente para ver mi estado de la cuota
Hola donde consulto por cuota y seguro , por favor
por favor, tengo que comunicarme con un operador es ¡URGENTE!!!!!
hola, voy a abonar la ultima cuota de mi plan,pregunto como se recupera la prenda del vehiculo
HOLA BUENOS DÌAS, MI CONSULTA ES POR QUE SE DEJO DE MANDAR LA COMUNICACIÒN
DEL VENCIMIENTO DE LAS CUOTAS Y ACREDITACIÒN DE LAS MISMA AL MAIL,
SOY DE LA CIUDAD DE LA RIOJA CAPITAL.
hola quiero saber en que banco debo abonar la cuota del coche y me puede el número de cuenta para hacer el deposito
hola soy luciano abelino stadler de la ciudad de general roca pcia de rio negro mi
pregunta es la siguiente.Porque la renault tiene promotores de ventas desonestos.
No ves que atiendo boludos?
buenas tardes, mi consulta es sobre el grupo G3jf120-L al cual me suscribi oportunamente, si ya finalizo.
José, te recomiendo consultar directamente con el área comercial de Renault Argentina, o a través del concesionario donde te hayas contactado inicialmente.
Saludos,
Martín Egozcue
hola soy nelson vargas estoy pagando un plan de 48 cuotas, resulta que después me entero llamando al 0800 que las cuotas son 51 y ahora en este mes ya tengo que pagar 52 cuotas. como es la cuestión. si yo firme por 48 cuotas. que alguien me brinde una explicación.