InicioLANZAMIENTOSEl nuevo Kaiyi X3 ya se vende en Argentina

El nuevo Kaiyi X3 ya se vende en Argentina

Es un SUV compacto de una nueva marca china en el país. Motor naftero 1.5 de 116 CV con transmisión automática CVT. Precio: $33.500.000.

Kaiyi, la marca del grupo chino Chery Holding, desembarca en el mercado argentino con el lanzamiento de su modelo X3. Introducido de la mano de Famly Argentina, este SUV compacto apunta a un público joven con su diseño sencillo y líneas modernas, buscando posicionarse como una alternativa interesante en un segmento altamente competitivo.

El nuevo Kaiyi X3 está equipado con un motor naftero 1.5 de 116 CV que se asocia a una transmisión CVT automática. Además, cuenta con faros Led, pantalla LCD de 10,25 pulgadas, Bluetooth, tapizados en eco cuero, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, entre otros ítems.

En materia de seguridad, se destacan el control de estabilidad (ESP), la asistencia de salida en pendientes (HHC), el control de descenso en pendientes (HDC), el reparto electrónico de frenado (EBD) los anclajes Isofix, el sistema de monitoreo de neumáticos y los sensores de estacionamiento.

Precio: $33.500.000.
Garantía: 5 años o 100.000 kilómetros.
Colores: rojo, azul, blanco y gris.

Ficha técnica:
Para descargar, click aquí.

Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – FAMLY ARGENTINA

Kaiyi X3 – Huele a espíritu joven

Kaiyi es la marca automotriz perteneciente al grupo chino Chery Holding que llega al mercado argentino de la mano de Famly Argentina con el lanzamiento comercial de su modelo X3, una SUV urbana que combina diseño moderno, confort y versatilidad para el día a día. Con una propuesta innovadora y un enfoque que reinterpreta el concepto de juventud, el Kaiyi X3 busca posicionarse como una alternativa atractiva en el competitivo segmento de los SUV compactos.

Kaiyi tiene un enfoque en el diseño, la tecnología y la innovación combinando calidad, accesibilidad y un estilo dinámico, alineados con su visión de juventud y modernidad.

A nivel global Kaiyi tiene cómo público objetivo personas de un rango etario bajo, con el lema “Keep Young, Keep Fun”, alude a mantener las actividades recreativas y de ocio entre el público joven; Sin embargo, en Argentina ese concepto toma una dimensión aún más profunda celebrando la juventud como una actitud ante la vida, inspirándose en la icónica frase de la canción “Tonight We Are Young” (Esta noche somos jóvenes), la comunicación de la marca reflejará dinamismo, energía y pasión por las actividades diarias de todo tipo con una actitud positiva y alegre.

El modelo recién llegado, el Kaiyi X3, se destaca principalmente por su diseño simple y sus atractivas líneas, además su plataforma cuenta con una calidad que está respaldada por Chery Holding. Con dimensiones ideales para la movilidad urbana y un equipamiento pensado para la comodidad y seguridad, esta SUV ofrece una experiencia de conducción adaptable a las necesidades del usuario moderno y que junto a su excelente relación precio-prestaciones, lo convierte en una propuesta más que interesante en el actual competitivo mercado argentino.

Características principales:

  • Diseño moderno y elegante
  • Faros Led
  • Interior amplio y confortable con pantallas digitales y bluetooth
  • Control de estabilidad, asistente de salida en pendientes, control de descenso en pendientes y sensores de estacionamiento
  • Control de velocidad crucero y limitador de velocidad
  • Motor 1.5 de 116 CV
  • Transmisión automática CVT
  • Dimensiones: Largo/Ancho/Alto (4400/1831/1653 mm)

Desde su lanzamiento el Kaiyi X3 estará disponible en colores rojo, azul, blanco y gris, y entrará a la venta en Argentina a partir del 16 de abril con disponibilidad inmediata en su red de concesionarios.

Ver listado en: www.kaiyi.com.ar/concesionarios.

Con este lanzamiento, Kaiyi busca consolidar su presencia en el país con una propuesta competitiva y accesible para quienes buscan un vehículo confiable, versátil y con un estilo inconfundible.

Al igual que con otras marcas como Jetour y KYC, las Post Venta y los repuestos están garantizados por Famly Argentina y su red oficial de concesionarios a lo largo y ancho del país.

Este lanzamiento da marcha a la estrategia local de la marca, se sabe además que Famly ya prepara una inmediata ampliación de la gama de modelos para seguir ofreciendo al público argentino cada vez más soluciones y alternativas de movilidad.

NOTAS RELACIONADAS