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El Nuevo Hyundai Veloster, “pronto” en Argentina

Llegará en los próximos meses, con rediseño, más equipamiento y potencia, incluyendo el turbo 1.6 de 204 CV. La marca habilitó un formulario especial.

Hyundai reconfirmó el lanzamiento del Veloster en Argentina “en los próximos meses”, por lo cual se lo espera entre fines de 2018 y comienzos de 2019.

Se trata de la segunda generación del hatchback compacto de diseño asimétrico, ya que posee una puerta del lado del conductor pero dos puertas del lado del acompañante.

Además del rediseño, el Nuevo Veloster incrementa su potencia y estrena motor turbo 1.6 de 204 caballos. La otra opción mecánica será el aspirado 2.0 de 149 CV.

Para los interesados en conocer más detalles del Nuevo Veloster, Hyundai Argentina habilitó un formulario de contacto para recibir info en anticipo: http://www.hyundai.com.ar/newveloster

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – HYUNDAI

El Nuevo Veloster pronto en Argentina

  • La primera generación del Veloster alcanzó un importante número de ventas superando las 1.000 unidades.
  • El Nuevo Veloster posee mayor potencia, por primera vez estrena el motor turbo y ofrece suspensión trasera multilink en todas las versiones.
  • Llegará al país en los próximos meses.

7 de agosto de 2018. – Hyundai Motor Argentina confirma la llegada al país de la nueva generación del Veloster. El Nuevo Veloster mantiene como distintivo principal su asimetría, con una puerta del lado del conductor y dos del lado del acompañante (1+2), siendo el único auto en el mundo con la deportividad de una coupe y la practicidad de un hatchback.

Presenta un completo rediseño exterior e interior, se destacan las mejoras en el tren motriz, un conjunto de nuevas y funciones de entretenimiento y conectividad, y la incorporación de la suspensión trasera multilink en todas sus versiones.

Conociendo el Nuevo Veloster
Aquellos interesados en saber más detalles sobre el Nuevo Veloster pueden inscribirse de manera sencilla y de forma on-line en el siguiente link:
http://www.hyundai.com.ar/newveloster

Motorizaciones
Cuenta con dos opciones de motor. El 2.0 Atkinson de 16 válvulas, 149 caballos de potencia y 18.3 Kgm de torque, que reemplaza el 1.6 anterior sumando mayor potencia y torque; y el 1.6 Turbo de inyección directa de 204 caballos, 27.0 Kgm de torque y función overboost (logrando 28.0 Kgm de torque).

Las prestaciones estimadas son:

Motor 2.0 AT:
-Aceleración de 0-100 km/h: 9,6 segundos
-Velocidad máxima: 208 km/h

Motor 1.6 Turbo 7DCT:
-Aceleración de 0-100 km/h: 7,1 segundos
-Aceleración de 60-100 km/h: 3,8 segundos
-Aceleración de 80-120 km/h: 4,6 segundos
-Velocidad máxima: 225 km/h

La cajas asociadas a estas motorizaciones son, manual de 6 velocidades, automática de 6 marchas y automática de doble embrague y siete marchas (DCT) con levas al volante solo para la versión 1.6 Turbo.

Diseño
El Veloster fusiona el atractivo diseño de una coupe deportiva con la versatilidad de poseer una puerta trasera adicional del lado del acompañante logrando una configuración asimétrica de 1+2. El interior, también asimétrico, fue inspirado en los autos de rally de la marca que compiten en el WRC; y se destaca la nueva parrilla con forma de cascada, característica de la última línea de diseño de la marca.

Tecnología
El sistema de infoentretenimiento premium ofrece varias características de conectividad avanzadas que incluyen Android Auto y Apple CarPlay. La pantalla touch LCD color con diseño flotante de siete pulgadas incluye las funciones de audio y cámara de visión trasera.

Seguridad
El nuevo Veloster ofrece los máximos estándares de seguridad y la última tecnología aplicada a esta materia. La rigidez torsional de la estructura aumentó 28% contando con 121 metros de adhesivos. Se destacan el control electrónico de estabilidad, ABS, frenos a disco en las cuatro ruedas, asistencia de frenado, 6 airbags, entre otros.

Torque Vectoring Control
Todos los modelos Veloster vienen con el control de vectorización de par (TVC). El TVC utiliza sensores de velocidad acoplados al Control de Estabilidad para aplicar una fuerza de frenado precisa durante las curvas enérgicas. Este frenado activo redirige en el giro la potencia a la rueda delantera, reduciendo la inclinación de las ruedas para mejorar el agarre en las curvas y la aceleración de salida. Por otro lado, la asistencia a la dirección fue mejorada logrando una respuesta más precisa y directa.

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