Tras su exhibición a modo de anticipo en el Salón de Buenos Aires 2013, el Nuevo Chrysler 300C, la flamante generación del sedán grande de la marca estadounidense, ya se comercializa en Argentina. Su precio es de 82.000 dólares.
El sedán de lujo Chrysler incorpora el impulsor naftero de 6 cilindros en V de la nueva familia Pentastar, que entrega 286 caballos a 6.350 rpm, y un torque máximo de 340 Nm a 4.650 rpm. Se trata del mismo motor que también montan otros modelos del Grupo Chrysler, como el Jeep Grand Cherokee y el Dodge Journey, entre otros.
El sistema de tracción del 300C es trasero y la transmisión es automática de 8 velocidades. “De funcionamiento suave y preciso, esta caja asegura las mejores prestaciones y la marcha adecuada para cada situación”, destacan desde Chrysler Argentina.
El Chrysler 300C, que en su anterior generación ya se había vendido en Argentina, se convierte en otra opción entre los automóviles de pasajeros de lujo, con prestaciones y equipamiento de confort y seguridad que le permiten medirse con los tradicionales sedanes de marcas Premium.
De diseño claramente americano, el 300C propone superficies voluminosas que le otorgan “una personalidad bien definida, enmarcada por la clásica parrilla delantera de gran tamaño y los faros horizontales que constituyen un conjunto sobrio y elegante”, destaca la marca.
En medidas, el 300C acusa 5,06 metros de largo, 1,90 m de ancho y 1,48 m de alto, con una amplia distancia entre ejes de 3,05 metros. Las llantas son de 20 pulgadas y los neumáticos, en medida 245/45.
En el interior del 300C se destaca la calidad de materiales y el esmerado trabajo de encastre. Priman los tonos oscuros con insertos en madera que aportan una atmósfera de exclusividad, donde todos los pasajeros viajan cómodos: adelante el espacio libre es de 1.038 mm para las piernas y 916 mm de alto, mientras que en las plazas posteriores, de 1.019 y 937 mm, respectivamente.
El 300C propone una pantalla táctil de 8,4 pulgadas, donde se visualizan las diferentes configuraciones del sistema multimedia UConnect. Además de la telefonía inalámbrica y las órdenes por voz, se puede disfrutar de radio AM y FM, reproductor de DVD, lector de tarjeta SD y diversas fichas auxiliares para conectar dispositivos móviles. El sonido de alta fidelidad se obtiene mediante 9 parlantes con subwoofer. Además, incorpora como novedad el navegador satelital.
Asimismo, ofrece butacas delanteras ventiladas y calefaccionadas, techo solar panorámico, climatizador bizona, volante y plazas traseras calefaccionadas, cámara de estacionamiento y sensores delanteros y traseros, sólo por mencionar algunos de los ítems.
En seguridad, incorpora airbags delanteros multietapa, delanteros frontales suplementarios, laterales de cortina y de rodillas para el conductor, a lo que agrega, ya en el campo activo, controles de tracción y de estabilidad (ESP).
Otros dispositivos que aportan a la seguridad son la asistencia de arranque en pendiente, los faros antiniebla delanteros y traseros, el encendido automático de luces (DRL) y los faros bi-xenón HDI adaptativos.
Uno de los que mas me gustó de la Feria..cañazo..!!
Bueno Los Chrysler son Malos fallan en todo practicamente estos coches no siven aqui dejo un video como prueba
https://www.youtube.com/watch?v=k33ZDbzmMeM
NO COMPREN CHRYSLER..