Desde la fabricación de la primera radial de la marca para el segmento hasta la actualidad, la firma produce los modelos Fatecargo y Fatexpress en San Fernando.
Fate celebra en marzo los 20 años de la fabricación de su primer neumático radial para el transporte en la Argentina. Desde aquel acontecimiento, hasta la actualidad, la compañía produce de manera ininterrumpida las líneas Fatecargo y Fatexpress en la planta ubicada en la localidad bonarense de San Fernando.
El establecimiento industrial cuenta con una superficie de más de 100.000 m2 cubiertos en un predio de 40 hectáreas y, según lo informado por la compañía, es el mayor y más moderno de nuestro país. En cuanto a la capacidad productiva, supera los cinco millones de unidades por año.
Las cubiertas para transporte de la marca son, gracias a su vasta trayectoria, “la elección preferida de las empresas argentinas, tienen una destacada presencia en la región y son montados como equipo original en las principales marcas de camiones y buses líderes del mercado”.
“En Fate sostenemos que la inversión constante en tecnología y capital humano es fundamental para brindar, año a año, neumáticos de calidad y excelente performance con eje en la eficiencia, la sustentabilidad y la seguridad”, sostienen desde la empresa. Y agregan: “Cumplir 20 años es logro del esfuerzo y trabajo de toda la cadena de valor de Fate, tanto desde su staff como de su red de distribuidores y usuarios que eligieron un producto argentino con proyección internacional”.